FormulaTV

A ÚLTIMA HORA

laSexta pospone el estreno de 'The Walking Dead' para no hacer sombra a 'Splash!'

La cadena del Grupo Antena 3 emitirá este lunes 'El mentalista', como lo hacía hasta ahora, y se reserva 'The Walking Dead' para más adelante.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 3 Marzo 2013 16:08

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

laSexta ha anulado el estreno de la nueva temporada de 'The Walking Dead', previsto para este lunes 4 de marzo. El capítulo coincidía, a su vez, con el estreno de 'Splash! Famosos al agua' en Antena 3. Se anula también el pase de la película "Ninja", que se hubiera emitido al acabar la serie estadounidense.

De esta manera, el Grupo Antena 3 protege el estreno del programa de saltos desde un trampolín presentado por Arturo Valls y queda pendiente saber cuándo se estrenará finalmente la tercera temporada de 'The Walking Dead' en laSexta.

'Splash!' se adelanta al estreno de '¡Mira quién salta!', en Telecinco

'Splash!' se adelanta al estreno de '¡Mira quién salta!', en Telecinco

Tras haber anunciado durante toda la semana el estreno de la serie, laSexta decide reservarlo para más adelante y evitar así restar audiencia al formato de Eyeworks Cuatro Cabezas. El Grupo Antena 3 sí ha cumplido, en cambio, la norma que marca la Ley General de Comunicación Audiovisual de dar a conocer la programación con tres días de antelación, pues anunció este cambio a última hora del viernes.

La competencia de 'Splash!'

'Splash! Famosos al agua', de 22:40 a 00:50h, según la programación enviada a los medios por la cadena, competirá contra 'Gran Reserva' (La 1), 'Gran hermano catorce' (Telecinco), la película "Blitz" y 'Mentes criminales' (Cuatro) y 'El mentalista' (laSexta).

Por el momento, este lunes se emitirá un nuevo episodio de 'El mentalista'; serie que ya se venía ofreciendo en este día. La parrilla de las dos principales cadenas del Grupo Antena 3 de mañana queda, por tanto, así:

Antena 3

21:45h: 'El hormiguero 3.0'

22:40h: 'Splash! Famosos al agua'

00:50h: Cine: "Un milagro en la guerra" (1997)

02:00h: 'Ganing casino'

laSexta

21:30h: 'El intermedio'

22:30h: 'El mentalista' (5 capítulos)

02:20h: 'Astro TV'

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Top Series