FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Falcao, nuevo futbolista que acude como invitado a 'El Hormiguero'

El colombiano acudirá el próximo lunes al programa de Pablo Motos tras el éxito de Sergio Ramos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Marzo 2013 16:23

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

'El hormiguero' vuelve a tener entre sus invitados a uno de los deportistas más buscados. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, el programa contará con la visita de Falcao, futbolista colombiano del Atlético de Madrid.

Será concretamente el próximo lunes, inaugurando la semana. Antena 3 quiere tener un buen colchón antes de la segunda gala de 'Splash! Famosos al agua', y la productora 7 y Acción ha pensado en un buen seguro como es este futbolista.

Falcao inaugurará la próxima semana 'El Hormiguero'

Falcao juega como delantero en el Atlético de Madrid. Es uno de los deportistas más cotizados en este momento, razón por la cual 'El Hormiguero' no ha querido dejar pasar la oportunidad de que Pablo Motos lo entreviste.

Esta visita llega tan sólo unas semanas después de que acudiera al plató de 'El Hormiguero' otra estrella del fútbol, en este caso del Real Madrid. Sergio Ramos se convirtió en el primer jugador del equipo blanco en activo que acudía al programa, y la audiencia se lo recompensó. 2,7 millones de espectadores y un fuerte 13,2% siguieron esta entrevista.

Radamel Falcao, nuevo invitado de 'El Hormiguero'

Radamel Falcao, nuevo invitado de 'El Hormiguero'

Uno más en la larga lista de invitados de 'El Hormiguero'

Falcao se suma a una larga lista de estrellas que han pasado por 'El Hormiguero'. Además de Sergio Ramos, otros deportistas como Pepe Reina han acudido últimamente al programa presentado de lunes a jueves por Pablo Motos.

Además, otras grandes figuras de todos los ámbitos han acudido como invitados a este formato. Entre ellos, se encuentran nombres como Will Smith, Mika, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Justin Bieber, Andrés Velencoso, One Direction, Charlize Theron o Miley Cyrus.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series