FormulaTV

DURARÁN DIEZ MINUTOS

Televisión Española amplía dos minutos la segunda edición de sus informativos territoriales

Se emiten de lunes a viernes a las 16:00 horas en La 1.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2013 18:20

La segunda edición (16:00h) de los informativos territoriales de Televisión Española ha pasado desde este pasado pasado lunes, 4 de marzo, a durar dos minutos más. La cadena asegura que con este aumento en su duración "los centros territoriales de TVE amplían su oferta informativa".

Desde ahora, esta desconexión, que recoge lo más destacado de cada comunidad autónoma, tiene una duración de 10 minutos, frente a los 8 que duraba hasta el viernes pasado.

La ampliación de la segunda edición de los informativos territoriales "muestra la apuesta de TVE por sus 17 centros radicados en cada comunidad autónoma y supone la emisión de casi tres horas semanales más de información territorial", asegura la corporación en una nota.

Al finalizar este informativo territorial, en La 1, previo al 'Telediario 1', se emite 'El tiempo', seguido de la reposición de un capítulo de 'Los misterios de Laura'.

La pública mantiene la primera edición territorial, a las 14:00 horas, con una duración de 25 minutos diarios, de lunes a viernes, posterior al magacín 'La mañana de La 1' y anterior al programa 'Corazón'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series