FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Robert Kirkman y Fox International Channels preparan una nueva serie sobre exorcismo

Esta nueva ficción será una adaptación del nuevo cómic del creador de 'The Walking Dead'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2013 09:05

Fox International Channels (FIC), Robert Kirkman, el creador y productor ejecutivo de 'The Walking Dead', Skybound, el sello editorial fundado por el propio Kirkman dentro de Image Comics, y la productora Circle of Confusion han anunciado la puesta en marcha de un guion para televisión basado en el próximo cómic que Robert Kirkman tiene previsto publicar próximamente, centrado en torno al exorcismo.

Esta colaboración surge tras la prolongada y exitosa relación entre Kirkman y FIC a raíz del estreno y la enorme repercusión internacional de la serie de AMC 'The Walking Dead', basada en el cómic homónimo, ganador de un premio Eisner, de la que FIC es socio internacional para su distribución y estreno fuera de Estados Unidos.

El protagonista de la nueva historia de Kirkman es Kyle Barnes, un hombre joven acosado por la posesión y el exorcismo desde su infancia. Ahora, ya adulto, se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas, pero lo que descubre podría suponer el fin de la vida en la tierra tal como la conocemos. Robert Kirkman será uno de los productores ejecutivos de esta nueva serie junto a David Alpert, también productor ejecutivo de 'The Walking Dead' a través de Circe of Confusion.

Robert Kirkman

Robert Kirkman

Kirkman: "No he podido resistir la oportunidad de continuar trabajando con este grupo"

Kirkman ha comentado a propósito del proyecto: "Sharon Tal Yguado y el equipo completo de FOX International Channels han sido fundamentales para que 'The Walking Dead' se haya convertido en el éxito mundial que es hoy. No he podido resistir la oportunidad de continuar trabajando con este grupo visionario y extremadamente talentoso".

"El exorcismo ha cautivado a los espectadores de cine en todo el mundo pero nunca se ha explorado en televisión", asegura Sharon Tal Yguado, Vice-Presidenta Ejecutiva de Programas de Ficción y Desarrollo de proyectos originales de FIC. "Robert Kirkman, que ha cambiado para siempre el alcance de la televisión por cable con 'The Walking Dead', posee un talento inigualable para contar grandes historias de una manera muy personal. No podríamos estar más satisfechos por poder trabajar con él en este proyecto, que creemos supondrá una reinvención del género".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series