FormulaTV

DECLARACIONES INTERVIÚ

Cristina Lasvignes: "Me tantearon para saltar del trampolín en el programa 'Splash'"

La locutora de 'Las mañanas Kiss' protagoniza la sección "Los sueños de Torito" de Interviú.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2013 12:25

Desde octubre de 2011 comanda el morning show 'Las mañanas Kiss' junto a sus compañeros Alfredo Arense y Marta Ferrer. Muchos la recordarán de 'Tal cual lo contamos' (Antena 3), sin embargo, donde Cristina Lasvignes despuntó fue en la SER, en el mítico espacio radiofónico 'Hablar por hablar'. Este mes de marzo la periodista protagoniza "Los sueños de Torito", la nueva sección de Quique Jiménez 'Torito' en la revista Interviú.

Asegura no saber lo que de ella se dice en el mundo virtual y es que como otros tantos profesionales del medio hace tiempo optó por dejar de comentarios en internet. "A mi me afectan muchísimo las críticas, los insultos,... ¿para qué sufrir?. Cuando ponía mi nombre salía mi divorcio cuando nunca me he divorciado, y que estaba con un directivo de Antena 3 y que por eso trabajaba allí".

Cristina Lasvignes

Cristina Lasvignes en la revista Interviú

Lasvignes recuerda perfectamente la llamada de un oyente de un pueblo en el que las prostitutas ya no querían acostarse con él ni siquiera pagando. Fue la llamada más surrealista que recuerda de su anterior etapa en "Hablar por hablar". "Se compró una muñeca hinchable para desfogarse, la vestía, la sacaba a pasear, le compraba ropa interior y terminó enamorándose de ella hasta que un día por un despiste se le quemó con el brasero de la casa", le cuenta a Torito.

En aquella etapa, Cristina Lasvignes fue incluso acosada por un fan que no la dejaba tranquila. "Me empezó a mandar regalitos, y cartas como si fuera su pareja. Pase miedo cuando vi por el remite de las cartas que vivía en mi misma calle". Según la locutora, entraba a la emisora incluso por una puerta especial para así evitar coincidir con esa persona que acudía diariamente a esperarla a los estudios.

Alejada de la pequeña pantalla desde el final de 'Tal cual', los directivos de productoras y cadenas parecen no olvidarse de ella y es que olvidarse de su sonrisa perfecta y su tierna voz resulta misión imposible. "Me tantearon para saltar del trampolín en el programa 'Splash' y he dicho que no porque tenía que salir en bañador", confiesa.

"Tenía mogollón de prejuicios con la gente de la tele"

Preguntada por Víctor Sandoval, la locutora de Kiss FM recuerda que trabajar con él fue "muy intenso y agotador, pero él es consciente de eso, aunque nunca tuve un problema con él". Lasvignes reconoce que tras saltar a la pequeña "mogollón de prejuicios con la gente de la tele" y es que reconoce que "las veía como arpías que me iban a dar un codazo", sin embargo, su impresión cambió radicalmente nada más empezar a trabajar allí.

"Decía que nunca hablaría de corazón"

Cristina Lasvignes era también de las "absurdas estudiantes de periodismo" -como ella misma se define- que decía que nunca hablaría de corazón. "Luego te das cuenta que hay otras cosas mucho más vergonzosas que eso". En ese sentido, afirma no soportar los 'Telediarios' en televisión "porque cada vez que sale un recorte sale un nuevo corrupto. Me cabrea mucho ver la cantidad que nos han robado".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series