FormulaTV

32ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS

Paula Vázquez, 'Gente', 'Cuéntame' y la 'Fórmula 1' reciben la Antena de Oro

Este pasado sábado se han entregado los premios Antenas de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Julio 2004 11:26

Este pasado sábado, 24 de julio, se han entregado en el Hotel Mirasierra de Madrid los premios Antenas de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. Entre los galardonados figuran la presentadora Paula Vázquez, la serie de TVE1 'Cuéntame cómo pasó' o las retransmisiones de Fórmula 1 de Telecinco.

Los premios Antena de Oro, que otorga la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, han destacado en su XXXII edición la labor que desarrollaron durante 2003 profesionales del medio.

En la modalidad de televisión, han recibido sendas Antenas de Oro de la Paula Vázquez, por su labor como presentadora del reality 'La selva de los famosos', para Antena 3; el programa de sucesos 'Gente', de TVE1; y las retransmisiones de Fórmula 1 de Telecinco. Como mejor serie la galardonada ha sido 'Cuéntame cómo pasó' también de La Primera.

En el apartado de radio han sido premiados 'El sonido de la Constitución' de Radio Nacional de España, la locutora de Onda Cero Concha García Campoy, Alfonso Arús de la Cope e Iker Jiménez director y presentador del programa 'Milenium 3' de la Cadena Ser. Asimismo la Federación ha premiado a Onda Rambla Tarragona, en el apartado de emisoras locales. Genteviajera.es ha recibido la Antena de Oro a la mejor web.

Este reconocimiento a la labor de los profesionales de los medios de comunicación audiovisuales a lo largo del pasado año se completa con premios especiales en las áreas de 'Cine', que ha recibido el director José Luis Garci, 'Teatro' (Lina Morgan), 'Toros' (José Ortega Cano) y 'Música' (El Dúo Dinámico).

Por su 'Ejecutoria profesional' han sido premiados la presentadora de televisión Rosa María Mateo, y los periodistas Juan Armengol e Hilario López Millán.

Por su gestión de empresa se ha subrayado la labor de la Cadena COPE, y se han otorgado 'Antenas Extraordinarias', destinadas a reconocer el apoyo de personas y entidades a los medios audiovisuales, a Tomás Pascual, presidente del Grupo Pascual, a Enrique López, portavoz del Consejo General del Poder Judicial, y a la Ciudad de Ponferrada, en la persona de su alcalde, Carlos López Riesco, y sendas insignias de Oro de la Federación a la emisora Onda Regional de Murcia y a Diego García-Abadillo, alcalde de la villa de La Solana (Ciudad Real).

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series