FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROYECTO

José Luis Moreno prepara un reality show desde un teatro

El programa se emitirá en Internet pero podría acabar en su nuevo canal de televisión.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 7 Marzo 2013 16:04

José Luis Moreno tiene muchos proyectos sobre la mesa. Si este miércoles saltaba la noticia de que el productor quiere lanzar un nuevo canal de televisión nacional, ahora Efe informa de que pondrá en marcha un nuevo reality show.

El productor meterá un equipo en El Musical de Valencia para grabar este programa. Moreno aprovechará así sus poderes como nuevo gestor de este teatro para sacarle algo más de provecho económico.

José Luis Moreno en su etapa de jurado de 'Tú sí que vales'

José Luis Moreno en su etapa de jurado de 'Tú sí que vales'

El propio José Luis Moreno ha confirmado en la presentación de la programación del teatro que habrá dos personas en todo momento que grabarán lo que ocurre en el interior del teatro, "desde la noche a la mañana". La emisión, por el momento, será por Internet, aunque no sería de extrañar que el productor uniera dos de sus negocios y este programa terminara viéndose en su nuevo canal de televisión nacional.

Moreno lanzará un canal de televisión nacional

José Luis Moreno ha probado múltiples de facetas en la televisión española. Ha tenido numerosos programas como productor, ha presentado formatos de entretenimiento... pero nunca ha tenido un canal propio de televisión.

Ahora, el conocido productor quiere dar este salto que le faltaba y ha anunciado en unas declaraciones que recoge Europa Press su intención de lanzar su propia cadena. Ha dado además fechas, ya que afirma que será en los próximos dos meses cuando se anuncie todo.

Para el lanzamiento de este canal, José Luis Moreno no estará solo. El productor se ha asociado con "dos grupos de la televisión mundial", aunque no ha querido confirmar el nombre de ninguno de ellos.

Además, ha querido ofrecer algunos detalles sobre esta nueva cadena de televisión. Moreno afirma, a pesar de saltarse unos papeles firmados que le obligan a la confidencialidad, que no comprará ninguna autonómica ahora que los gobiernos regionales pueden venderlas, sino que será un canal nacional. También ha asegurado que será de "entretenimiento con letras mayúsculas".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series