FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

A LAS 18:15 HORAS

Divinity estrena este lunes el docu-reality 'Decorando con... Ambrose Price'

La cadena de Mediaset España ofrecerá el programa todas las tardes de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 10 Marzo 2013 09:28

Siguiendo la estela de 'Los asaltacasas', 'Tu casa a juicio', 'Summer Homes', 'Open House' y 'Reforma Express', Divinity estrena el lunes 'Decorando con... Ambrose Price' ('The decorating adventures of Ambrose Price'), un programa que se introducirá una vez más en el mundo de la decoración y que la cadena emitirá de lunes a viernes a las 18:15 horas.

Emitido por HGTV en Canadá y por Logo en EE.UU., 'Decorando con... Ambrose Price' ofrece a los espectadores trucos de decoración muy útiles para aplicar en casa. Cada episodio gira en torno a una cuestión diferente: desde interiorismo, ornamentación de exteriores y paisajismo hasta arreglos florales, el arte de envolver regalos o embellecimiento de puertas, ventanas y elementos textiles, todo ello de la mano del carismático Price.

Ambrose Price saltó a la fama como concursante del programa de la cadena canadiense  HGTV 'Designer Superstar Challenge' en 2006 y, aunque no ganó, su potencial para el mundo del entretenimiento no paso desapercibido a los responsables de la cadena, que no dudaron en ofrecerle un programa diseñado a su medida.

Ambrose Price, decorador de éxito en Canada

Ambrose Price, decorador de éxito en Canada

'Reforma exprés', otro formato de decoración

'Decorando con...Ambrose Price' se une a otros formatos que emite Divinity con características similares como es el caso de 'Reforma exprés', un espacio que sigue la misma línea y que empezó a emitirse en el mes de septiembre.

Diversos establecimientos de decoración estadounidenses son los lugares que recorre el diseñador de interiores Todd Davis en busca de clientes a los que sorprender. Tras elegir a una "víctima", el equipo de 'Reforma exprés' le hará una original propuesta: tomar las riendas de la decoración de su vivienda que planeaba cambiar. Inspirándose en las últimas tendencias en decoración, Davis transformará anodinas estancias en obras maestras del interiorismo.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series