FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POR CELOS

Un hombre asesina a un presentador de televisión estadounidense y se suicida

El homicidio se produjo cuando el presentador estaba visitando a la esposa del asesino.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 10 Marzo 2013 18:01

Un hombre de Montana (EE. UU.) ha asesinado al presentador del canal Sportsman, Channel Gregory G. Rodriguez. El asesinato, producido al parecer por un ataque de celos, se produjo cuando el presentador estaba visitando a la esposa del asesino.

Cuando acabó con la vida del presentador, Wayne Bengston, de 41 años, golpeó a su mujer, llevó a su hijo de dos años de edad a la casa de un familiar y condujo hacia su hogar, a unos 40 kilómetros de distancia, en West Glacier. Allí se suicidió.

El presentador de esta cadena estadounidense que emite programas dedicados a la caza, el tiro y la pesca tenía 43 años y era natural de Sugar Land (Texas, EE. UU.). La esposa de Bengston aseguró a la policía que el presentador de televisión estaba en la ciudad por motivos de trabajo. Cuando la visitaba a ella, el jueves 7 de marzo, en la casa de su madre en Whitefish apareció su marido.

Se conocieron en una feria comercial

Rodriguez y la mujer del homicida, que trabaja en una fábrica de armas de fuego, se conocieron en una feria comercial y entablaron una relación que la policía no cree que fuera "romántica". Ella y el presentador estaban sentados en la cocina cuando Bengston irrumpió en el domicilio y disparó a Rodriguez. Posteriormente, golpeó a su mujer en la cabeza, al parecer con la pistola. Esta fue trasladada al hospital y ya ha sido dada de alta.

Gregory G. Rodriguez, aficionado a la caza

Gregory G. Rodriguez, aficionado a la caza

Cuando la policía recibió la noticia del tiroteo, encontraron la camioneta de Bengston en el camino de entrada a su casa. Los esfuerzos de los policías por contactar con él para que saliera fueron en balde. Se suicidó. Los agentes encontraron el cadáver con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza.

Rodriguez trabajaba también como editor de revistas

Además de trabajar en la televisión, Rodriguez era el fundador y primer ejecutivo de la compañía Global Adventure Outfitters. Según la web de esta empresa, era también editor de Shooting Times Magazine, entre otras publicaciones.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series