FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABANDONO

Así fue la despedida de Nico Abad en 'Deportes Cuatro' tras su fichaje por el equipo de MotoGP 2013

El periodista retransmitirá el Mundial de Motociclismo para Mediaset España junto a Melissa Jiménez.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 10:13

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #182 de 2.089

  • 26

Nico Abad junto a Juanma Castaño

Nico Abad junto a Juanma Castaño

Hace tan sólo una semana se conocía el fichaje de Nico Abad y Melissa Jiménez por el equipo de MotogGP 2013. Ambos periodistas relevarán a Marco Rocha y Lara Álvarez de su respectivos puestos y serán los encargados de retransmitir el Mundial de Motociclismo en la próxima temporada. Así, Nico Abad dejó este domingo su puesto como presentador de 'Deportes Cuatro', junto a su compañero Juanma Castaño, para dedicarse de lleno a su nueva labor para Mediaset España.

"Este equipo de televisión que trabaja en este programa, en deportes, es el mejor", señalaba el presentador en su último programa. Tanto él como Castaño hicieron uso de su habitual humor y el equipo de 'Deportes Cuatro' realizó su particular homenaje con un vídeo donde se visualizó toda la trayectoria de Nico Abad en el programa y las palabras de sus compañeros de trabajo. Este homenaje que terminó con la entrada al plató de la redacción y la última locura del nuevo capitán de las motos en Telecinco, tirando por los aires su portátil de trabajo.

El periodista ha trabajado durante 6 años con el mismo equipo en Cuatro, sin embargo, su carrera profesional vuelve a dar un nuevo paso hacia adelante. Nico Abad será el "capitán del equipo" de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de Moto GP 2013. Para dicha labor, el presentador contará con un nuevo rostro femenino, Melissa Jiménez. La pareja forma el nuevo equipo de trabajo capitaneado por J.J. Santos. El funcionamiento de estas nuevas incorporaciones se podrá ver a partir del próximo 7 de abril, fecha de arranque del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Nico Abad y Melissa Jiménez, las nuevas caras de MotoGP

Periodista y presentador habitual de Deportes Cuatro los fines de semana, Nico Abad ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. Además, ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wimbledon para Cuatro. Anteriormente colaboró en el magazine 'Lo más plus' (Canal +), presentó 'La hora Wiki' (Canal+) y el concurso 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' en Cuatro. 

Melissa Jiménez, periodista, comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas 'Tiramillas', 'Marca Motor', 'Marca Player' y 'Zamoras y Pichichis'. Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series