FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CONTINÚA LA PROMOCIÓN

'Juego de tronos' estrena nuevos pósters artísticos creados por la galería Mondo

Los carteles recrean de forma original personajes y elementos característicos de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 11 Marzo 2013 11:57

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

Quedan tan sólo tres semanas para el estreno de la tercera temporada de 'Juego de tronos' y la promoción a estas alturas es incansable. Tras los pósters con cada uno de los personajes de la serie, ahora HBO se ha aliado con la galería de arte Mondo para crear una serie de imágenes que recrean elementos y personajes característicos de la ficción.

El trono de hierro y Jon Nieve en los nuevos pósters artísticos de 'Juego de tronos'

El trono de hierro y Jon Nieve en los nuevos pósters artísticos de 'Juego de tronos'

Se trata de una colección de pósters que están desvelando poco a poco. Algunos de ellos son un camino ascendente que termina en una montaña con forma del famoso trono de hierro; el bastardo Jon Nieve con su lobo huargo Fantasma; Daenerys Targaryen comiéndose un corazón; un caminante blanco en la oscuridad; Margaery Tyrell sobre el escudo que representa a su familia; o el mapa de Poniente.

No es la primera vez que HBO y Mondo se alían. Durante la Comic Con 2012 celebrada el pasado verano en San Diego, ya mostraron algunos pósters que habían realizado y aseguraron que eran de los preferidos por sus clientes.

Daenerys Targaryen en los pósters creados por Mondo

Daenerys Targaryen en los pósters creados por Mondo

La tercera temporada llegará el 31 de marzo

'Juego de tronos' prepara el lanzamiento de su tercera temporada. A partir del 31 de marzo, los fans de la saga podrán conocer cómo continúan las historias de Jon Nieve, Tyrion Lannister o Daenerys Targaryen después de una espera de nueve meses.

A España, no tardarán en llegar los nuevos episodios. Canal+ estrenará el próximo 9 de abril la tercera temporada de 'Juego de tronos', siguiendo la estela de anteriores temporadas en las que han mantenido una emisión muy cercana a la original.

Tyrion Lannister y Samwell Tarly en los pósters de 'Juego de tronos' de Mondo

Tyrion Lannister y Samwell Tarly en los pósters de 'Juego de tronos' de Mondo

La tercera temporada de 'Juego de tronos' contará lo que George RR Martin escribió en el primer tomo de "Tormenta de espadas". Al tratarse de un libro muy largo, el segundo tomo será contado en la cuarta temporada de la serie.

En caso de haber quinta temporada los productores ya han confirmado su intención de superponer las tramas del cuarto y quinto libro, "Festín de cuervos" y "Danza de dragones", ya que ocurren en la misma línea temporal.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series