Notificaciones

NUEVA ETAPA

'MarcaMotor' arranca nueva temporada con Miguel Portillo

El programa de MarcaTV arranca este martes, 12 de marzo, a las 20:45 horas.

Redacción Lunes 11 Marzo 2013 12:31

Arranca la temporada del motor y con ella regresa el espacio 'MarcaMotor'. Este martes, 12 de marzo, a partir de las 20:45 horas, Miguel Portillo vuelve a ponerse al frente de la nueva temporada de este programa de Marca TV.

El único programa con tertulia de Fórmula 1 vuelve con su apuesta por la máxima categoría del motor, dedicando especial atención al inicio del curso de la Fórmula 1 y recogiendo las últimas declaraciones de Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Segio Pérez. El programa pondrá rumbo a Australia con el análisis de la pretemporada, contará con la presencia de Pablo Juanarena, de Radio Marca, y realizará conexiones con la redacción del diario Marca y con los periodistas enviados al circuito de Albert Park.

Además, seguirá pendientes del resto de categorías del motorsport (DTM, GP2 y GP3, entre otras) y repasará la participación de todos los pilotos españoles en cada especialidad.

Tercera temporada en parrilla

'MarcaMotor' arrancó sus emisiones ahora hace dos años como con un espacio diario de información para repasar la actualidad del mundo del motor desde diferentes puntos de vista y con los mejores profesionales. En aquel entonces, el programa de Marca TV llegó a informar de rallies, motociclismo, superbikes, trial y motocross entre otras disciplinas deportivas.

'Marca motor' nació para ser una ventana a la velocidad, a la mecánica, a los pilotos y circuitos y a todas las disciplinas deportivas que mueven millones de seguidores por todo el mundo. Un espacio hecho por y para los amantes del motor, para informarse y para disfrutar, para sentir y para saber absolutamente todo de este gran deporte.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jennifer Love Hewitt aseguraría sus pechos en 5 millones de dólaresJennifer Love Hewitt aseguraría sus pechos en 5 millones de dólares