FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MARTES 12, ESTRENO

MTV desvela los secretos del matrimonio entre jóvenes en 'Nos casamos'

Un nuevo factual que profundiza en el amor entre los jóvenes y cómo se enfrentan al matrimonio.

Por RedacciónPublicado: Martes 12 Marzo 2013 10:15

Programa relacionado

Nos casamos

Nos casamos

Nos casamos

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities Citas

MTV España estrena este martes, 12 de marzo, a las 22:00 horas, 'Nos casamos', un nuevo programa en el que se profundiza en un tema tan universal como es el amor entre las parejas más jóvenes. Parejas que han decidido apostar por el matrimonio y compartir sus vidas y a las que se verá enfrentarse no sólo a problemas prácticos si no que deberán también aprender a gestionar sus sentimientos y miedos ante una decisión que sin duda alterará sus vidas.

En cada uno de los diez episodios de una hora de duración, 'Nos casamos' ofrece una visión global de la vida antes y después de que suenen las campanas, desde los nervios ante todo lo que se hace por primera vez, a los retoques físicos o los conflictos culturales a los que se enfrentan nuestras parejas como es el matrimonio entre personas del mismo sexo o de distinta religión.

Un reflejo sincero de todos eses aspectos que afectan a las personas que afrontan una inminente boda y que sirve también para trazar un complejo retrato del amor, la esperanza y la determinación de las parejas que han decidido dar el paso pese a los obstáculos y muchas veces la propia realidad.

Continuando la estela natural de otros factual de gran repercusión como 'Embarazada a los 16', MTV vuelve a centrarse en los cambios que experimentan los jóvenes en su paso de la adolescencia a la edad adulta.

Pareja de 'Nos casamos'

Pareja de 'Nos casamos'

Nueva apuesta juvenil

La nueva serie documental de MTV producida por MTV/VIACOM y Mentorn Media (después de 'Embarazada a los 16' y 'Teen Mom'), se centra en el matrimonio. En 'Nos casamos' se conocerán parejas jóvenes que han decidido casarse, y se les seguirá en los meses previos y posteriores a su gran día.

Algunos se casan por amor, otros de "penalti", otros quizá por conveniencia... la variedad de parejas será muy grande, y se verá una vez más cómo las responsabilidades adultas se pueden hacer muy cuesta arriba para alguien que acaba de salir del instituto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series