FormulaTV

¿ESTRENO EN SEMANA SANTA?

Antena 3 adquiere los derechos de 'La Biblia', el último éxito de History Channel

El primer capítulo de la miniserie se convirtió en la emisión más vista del año en EE.UU con más de 13 millones.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 12 Marzo 2013 10:47

Serie relacionada

La Biblia

La Biblia

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDrama

6,0

Popularidad: #1.365 de 3.441 Ranking La Biblia

  • 14

  • 1

El pasado 3 de marzo, el canal History Channel estrenó 'La Biblia', una nueva producción que narra los acontecimientos reflejados en el sagrado libro. Esta adaptación no ha pasado desapercibida y su llegada a la parrilla del canal por cable ha supuesto todo un evento televisivo en Estados Unidos tras superar la exuberante cifra de 13 millones de espectadores. Así, Atresmedia no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha adquirido los de derechos de emisión de dicha ficción.

'La Biblia', el nuevo éxito que arrasa en EE.UU

'La Biblia', el nuevo éxito que arrasa en EE.UU.

El estreno de 'La Biblia' se ha convertido en la emisión más vista de lo que va de año con su doble entrega ("In the Beginning" y "Exodus"). La ficción, creada por Roma Downey y Mark Burnett ('The Voice', 'Survivor'), no sólo ha sido un éxito de audiencia. Su particular forma de tratar las historias del sagrado libro ha escandalizado a parte del sector conservador y cristiano estadounidense, generando la curiosidad e interés del resto de la población.

La ficción cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y Roma Downey, que además de producir también interpreta a la Virgen María. Otros actores que participan en esta serie son Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinnesss, Greg Hicks y Simon Kunz.

'La Biblia' se centra en algunos de los pasajes más importantes y llamativos del susodicho libro. El arca de Noé, el Éxodo y un completo repaso a la vida de Jesucristo son algunas de las historias que se tratan en las diez entregas que conforman la miniserie.

El ganador de un Óscar y dos Globos de Oro, Hans Zimmer, ha sido el encargado de componer la música de 'La Biblia'. Esta ficción se grabó en Marruecos y narra los episodios más significativos de las sagradas escrituras: el viaje de Noé en el arca; el Éxodo; la historia de Abraham; el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo... Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, estas historias se desarrollan a través de vanguardistas imágenes creadas por ordenador que ofrecen una nueva visión de escenas famosas y personajes icónicos.

Antena 3, encargada de la emisión en abierto

Antena 3 ya ha comenzado a promocionar esta ambiciosa producción, aunque no ha confirmado la fecha de su estreno. No obstante, todo apunta a que el canal principal de Atresmedia podría decantarse por la Semana Santa para el lanzamiento de 'La Biblia', algo tremendamente oportuno. ¿Tendrá la misma repercusión la miniserie en España como en Estados Unidos?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series