Notificaciones

APOYO DESDE UK

Tom Daley, coach de 'Splash!' en Reino Unido, desea suerte a Javier Illana en '¡Mira quién salta!'

El saltador olímpico ha mandado un mensaje de apoyo a su compañero.

Jose Álvarez Martes 12 Marzo 2013 10:23
Tom Daley, coach de 'Splash! UK'

Tom Daley, coach de 'Splash! UK'

La unión entre 'Splash!' y '¡Mira quién salta!' ha llegado, aunque lo ha hecho a nivel internacional. Tom Daley, coach de la versión inglesa de 'Splash!', ha querido desear suerte a Javier Illana, que hará la misma tarea en '¡Mira quién salta!' a partir de este miércoles en Telecinco.

Lo ha hecho además en español. El saltador olímpico quiso que su homólogo lo entendiera a la perfección y dejó de lado su inglés materno para dirigirse a Illana en la lengua de Cervantes.

"Suerte a Javier Illana, entrenador del programa '¡Mira quién salta!'. Estreno este miércoles a las 22:00. ¡Spanish Splash!", rezaba su tweet. Lo que no entendió bien el saltador es que la verdadera versión de su programa está en la competencia, y hay una dura rivalidad entre ambos formatos a nivel internacional que incluso está en los tribunales.

Pero a Daley eso no le importó y lo único que quiso fue mostrarle su apoyo a su compañero. Ambos han coincidido en varios campeonatos mundiales de saltos de trampolín, entre los que se encuentran Pekín 2008 y Londres 2012.

Tom Daley, coach de 'Splash!' en Reino Unido

La versión británica de 'Splash! Famosos al agua' ha contado con Tom Daley como entrenador o coach de famosos en su primera temporada. El saltador, especializado en la plataforma de 10 metros, fue medalla de oro en el Campeonato Europeo de Natación de 2008, además de medallista olímpico. Daley volverá al programa en 2014 acompañado de nuevos participantes en la que será su segunda temporada.

En la pasada edición, ha sido Eddie "The Eagle" Edwards el que finalmente se proclamó vencedor de 'Splash!' este pasado sábado. En total, el programa registró una audiencia media de 5,6 millones de espectadores, llegando a alcanzar picos de hasta 6,6 millones. La temporada del espacio ha registrado una media de 5,4 millones de seguidores, lo que convierte al talent de saltadores en el espacio de entretenimiento más visto de ITV desde 2008.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
National Geographic Channel estrena la tercera temporada de 'El negocio de la droga'National Geographic Channel estrena la tercera temporada de 'El negocio de la droga'