FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CARTOON NETWORK

'Star Wars: Las Guerras Clon' no tendrá sexta temporada

Lucasfilm ha confirmado la cancelacion de esta serie de animación de Cartoon Network.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 12 Marzo 2013 16:37

Serie relacionada

Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

2008 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

Ciencia ficciónAventuraAcción

7,3

Popularidad: #129 de 3.442 Ranking Star Wars: The Clone Wars

  • 56

  • 31

No habrá sexta temporada de 'Star Wars: The Clone Wars' ('Star Wars: Las guerras clon'). La serie que se emite en Cartoon Network, producida por Lucasfilm, y cuya quinta temporada ya se ha emitido en Estados Unidos.

La productora fundada por George Lucas, ahora propiedad de Disney, anunció el pasado lunes que la serie no tendrá más capítulos, aunque sí "contenido adicional". Lucasfilm entra en una "nueva era" en la que la saga tiene como pieza central el Episodio VII de la franquicia, que llegará a los cines en 2015, dirigido por J. J. Abrams, además de otras películas sobre personajes de la saga.

Hay un proyecto de otra serie

"Estamos explorando una nueva serie totalmente nueva de 'Star Wars' que tendrá lugar en un periodo de tiempo que no ha sido tratado en las películas de 'Star Wars' o en las series. Tendréis más detalles en los próximos meses", se puede leer en el comunicado publicado en la web oficial de "Star Wars".

'Star Wars: The Clone Wars'

'Star Wars: The Clone Wars'

"Después de cinco exitosas temporadas de 'Star Wars: The Clone Wars', aclamadas por la crítica, creemos que ha llegado el momento de poner fin a la serie", continúa el comunicado. "Como la productora no seguirá elaborando nuevos episodios para Cartoon Network, continuaremos la producción de una nueva 'Clone Wars', cuyas aventuras serán más emocionantes. Permaneced atentos", concluye.

Cartoon Network, agradecido

Cartoon Network, a su vez, se muestra agradecido por estos cinco años de trabajo junto con Lucasfilm: "Ha sido un placer trabajar con Lucasfilm en 'Star Wars: The Clone Wars' durante estos cinco últimos años y haber introducido a toda una nueva audiencia en esta emblemática marca", expresaron desde el canal en declaraciones a The Hollywood Reporter.

'Star Wars: The Clone Wars' es una serie de televisión creada por Lucasfilm, que se estrenó en Estados Unidos, en Cartoon Network, el 3 de octubre de 2008 y terminó su quinta temporada el pasado 2 de marzo. 

Se pospone el estreno de 'Star Wars: Detours'

Por otro lado, Lucasfilm ha decidido posponer el estreno de 'Star Wars: Detours', una serie de dibujos animados, de Seth Green, Todd Grimes y Matthew Senreich, que, en clave de comedia, relata los hechos entre el tercer y el cuarto episodios de "Star Wars". Green y Senreich son también los creadores de 'Robot Chicken', una ficción animada para adultos que ha sido galardonada con cuatro premios Emmy.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series