FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿PAREJA DEFINITIVA?

Antonio Tejado y su mujer Alba, nuevos asesores del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La pareja sustituye a Rafael Amargo y Yolanda Jiménez tras su periodo de prueba.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 10:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.089

  • 381

'Mujeres y hombres y viceversa' tiene acostumbrada a la audiencia a presentar a varios candidatos para postular por el trono, ya sean del genero masculino o femenino. Sin embargo, el programa presentado por Emma García está cambiado dicha tendencia. Tras la polémica salida de los veteranos Pipi Estrada y Miriam Sánchez, el espacio de Telecinco está probando diferentes alternativas para ocupar los dos sillones. Hasta el lunes, el bailaor Rafael Amargo y su exmujer Yolanda Jimenez, participantes de 'Expedición imposible', habían sido los encargados de ostentar el puesto hasta este martes. Antonio Tejado y su mujer alba, han sido los elegidos por la dirección del programa como los nuevos asesores del amor.

Antonio Tejado y su mujer, nuevos asesores del amor

Antonio Tejado y su mujer, nuevos asesores del amor

Antonio Tejado saltó a la fama por ser pareja de Chayo Mohedano. A partir de esa relación, el joven se ha ido haciendo su hueco en televisión como colaborador y polemista de varios espacios de Telecinco. Ahora vuelve de nuevo a la pequeña pantalla para ofrecer su asesoramiento a los jóvenes que llegan a 'Mujeres y hombres y viceversa' con el único objetivo de buscar el amor. Para la ocasión, Tejado no estará sólo, ya que contará con la ayuda de su mujer Alba, un rostro poco conocido por la audiencia.

'Mujeres y hombres y viceversa' en busca de alternativas

El dueto profesional formado por Pipi Estrada y Miriam era muy potente y la cúpula del programa lo sabe bien. Tras la polémica protagonizada por el periodista, filtrando los números de teléfono de tronistas y pretendientas a futbolistas, 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió prescindir de la pareja y alejarse de la mala imagen que podía acarrearle los actos de Estrada.

Algunos ganchos del espacio probaron suerte durante un par de programas, sin embargo, Rafael Amargo y Yolanda Jiménez fueron los escogidos finalmente por la dirección. No obstante, el equipo de Emma García quiere seguir tanteando el terreno y ver que pareja televisiva puede dar más juego. ¿Será el caso de Antonio Tejado y su pareja? ¿Por qué pareja televisiva deberían optar?

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series