FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Antena 3 suspende el estreno de 'Es posible' por la crisis económica

El nuevo programa de Susana Griso tenía su equipo cerrado y su plató construido, pero han decidido aparcarlo. La cadena espera poder recuperar el proyecto más adelante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 15:18

Programa relacionado

Es posible

Es posible

Es posible

2013 - Act

España

Talk Show

Antena 3 ha decidido paralizar temporalmente 'Es posible'. Según informa Perdidos en la Tele y ha podido confirmar FormulaTV.com, el nuevo programa de la cadena grande de Atresmedia no verá la luz, al menos de momento, a pesar de las múltiples promociones que se llevaban semanas realizando.

La cadena ha comunicado este mismo miércoles la decisión al equipo que iba a formar parte de 'Es posible'. La intención de Atresmedia es que, a pesar de esta suspensión, el programa pueda ver la luz dentro de un tiempo cuando el contexto económico sea mejor. El objetivo es que en 2013 esté en parrilla, pero todo hace pensar que no será ya hasta la próxima temporada.

Susanna Griso posa para los fotografos en la clausura del FesTVal de Vitoria

Susanna Griso posa para los fotografos en la clausura del FesTVal de VitoriaQUINTAS/FESTVAL

'Es posible' era un proyecto nacido del equipo de dirección de 'Espejo Público'. Los buenos resultados de este espacio propiciaron que la cadena se interesara por un nuevo formato en prime time de actualidad, debate e investigación, basándose en algunos de los principios que han consolidado el magacín matinal de Susanna Griso.

Precisamente ella iba a ser la presentadora de este espacio compatibilizando con la conducción de 'Espejo Público'. El programa estaba estos días negociando también con la periodista Sara Solomando para su incorporación al formato.

'Con la que está cayendo', también paralizado

Este proyecto es el segundo que Atresmedia aparta temporalmente en pocos días. Este fin de semana, se conocía también la paralización de 'Con la que está cayendo', un nuevo formato para laSexta presentado por Ana Morgade.

Atresmedia explicó que se suspendía como consecuencia de los "ajustes presupuestarios". La crisis económica está afectando seriamente a la televisión y el grupo audiovisual no puede permitirse en este momento el estreno de este "show" de prime time que ni de 'Con la que está cayendo'.

Una vez mejore la situación económica y aumenten los ingresos por publicidad, Atresmedia quiere que ambos se vean finalmente en antena: "No se cancela nada, solo se deja en suspenso a la espera de tiempos mejores", zanjan desde el grupo.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series