FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDA INTERVENCIÓN

Concha García Campoy tras su operación: "Hoy es mi nuevo cumple"

La periodista ha recibido un trasplante de cordon umbilical, "nuevas esperanzas para su curación".

Por Adolfo RodríguezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2013 18:55

Concha García Campoy ha vuelto a pasar este miércoles por quirófano. La periodista ha recibido un nuevo trasplante que "abre nuevas esperanzas a su curación", tal y como ha comentado la protagonista en su cuenta oficial de Twitter momentos después de su salida de la intervención.

García Campoy se ha sometido a esta nueva operación un año después de la primera. Los doctores han empleado en este caso un nuevo procedimiento que trata en utilizar células del cordón umbilical de un donante anónimo.

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me acaban de trasplantar un cordón umbilical que abre nuevas esperanzas para mi curación", ha anunciado la periodista en la famosa red social.

Concha García Campoy Twitter oficial

"Ha sido La Fe de Valencia con el equipo del Doctor Miguel Ángel Sanz, punteros en el mundo en este tipo de transplantes y grandes personas", ha querido matizar la presentadora. "Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe", ha matizado y ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer los comentarios de ánimo y apoyo de sus seguidores.

La recaída de Concha García Campoy

Esta intervención llega tras el anuncio de su recaída hace pocas semanas. Concha García Campoy tuvo que ser ingresada de nuevo para luchar de nuevo contra la leucemia. "Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital", aseguró a través de Twitter. "Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Esta es la definitiva".

Su mejoría le había permitido pensar en su regreso a televisión, pero de momento tendrá que esperar esta esperada vuelta. "Retraso mis proyectos pero siguen en pie. Mediaset, como siempre, apoyando a tope. ¡Con vuestro ánimo estoy segura de que pronto nos vemos!".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series