FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TV EE.UU.

'Ugly Betty' y 'Jericho' consiguen una temporada completa

CBS y ABC también consiguen que uno de sus estrenos de la temporada cumpla las expectativas. La adaptación de 'Yo soy Betty, la fea', ha sido el mejor estreno del curso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Octubre 2006 12:44

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #587 de 3.445 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

CBS y ABC también consiguen que uno de sus estrenos de la temporada cumpla las expectativas. La adaptación de 'Yo soy Betty, la fea', ha sido el mejor estreno del curso.

Si hace unos días informábamos de cómo NBC premiaba a la serie 'Heroes' con una temporada completa, hoy tenemos noticias de dos estrenos más que han conseguido pasar el selectivo corte de la audiencia: 'Jericho' y 'Ugly Betty'.

CBS ha encargado una temporada completa de 'Jericho', la nueva serie de la cadena que narra la vida de un pequeño pueblo de Kansas después de una explosión nuclear. Está protagonizada por Skeet Ulrich y Gerald McRaney. Los tres capítulos emitidos han conseguido una media de 11.300.000 espectadores consiguiendo un 10% de share.

Aunque los datos de la serie no son especialmente espectaculares, ha logrado incrementar en un 34% los datos que la cadena cosechó durante esa franja la pasada temporada, suficiente para acabar el curso en las pantallas de CBS.

'Ugly Betty' también consigue una temporada completa

America Ferrera es, por otra parte, uno de los rostros del momento en Estados Unidos. Su interpretación de Betty Suarez ha cautivado al público y también a la audiencia. Como era de esperar, ABC ha encargado una tanda completa de capítulos de 'Ugly Betty' después de comprobar los excelentes resultados de audiencia de la serie.

Esta adaptación de 'Yo soy Betty, la fea' ha logrado con 3 capítulos una media de 15,3 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de la temporada y mejorando en casi un 100% las audiencias de la cadena en su tramo de emisión con respecto al pasado año.

'Ugly Betty' proporciona, además, un sólido colchón de audiencia que allana el camino de 'Anatomía de Grey', la serie más vista del momento en Estados Unidos. Gusta además a los demográficos más buscados por los anunciantes, por lo que no es de extrañar que, también en Estados Unidos, va a haber Betty para rato.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series