FormulaTV

PRIMERA CRISIS

Suso y Raquel ('GH 16'), en crisis tras ella sugerir que sigue esperando a alguien fuera

Suso le recriminó lo lenta que avanzaba su relación debido a que Raquel no se deje achuchar más.

Por A. OrejaPublicado: Martes 6 Octubre 2015 12:39

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Suso y Raquel no pasan por su mejor momento en la casa de 'Gran Hermano'. La pasada noche del 5 al 6 de octubre, Raquel no estaba dispuesta a dejar que Suso hiciera ciertos comentarios, como la recriminación de él por la contención de ésta con respecto a los besos y abrazos: "No digas en voz alta que estás viendo cosas de mí que no te están gustando. Tengo una familia y no quiero que vea eso. No tengo que aguantar este tipo de contestaciones".

El momento tenso llegó en la radio cuando el barcelonés, tras dedicarse canciones que iban "pinchando", le preguntó a la extremeña si estaba ilusionada en el amor. Ésta contestó afirmativamente aunque Raquel no quiso aclarar el nombre del susodicho, lo que motivó el enfado del motero. "A mí me gustan las cosas claras. Si tienes novio, ¡habérmelo dicho!" afirmó Suso, a lo que Raquel le dijo que no era verdad, que necesita tiempo para dejar que fuera más bonito el comienzo de su relación.

Suso comenzó su momento dramático al darse cuenta de que le dolía lo que Raquel le había dicho en la radio de que estaba esperando al chico de fuera. Ella, negando que tuviera nada fuera, le reprochó su actitud ante la situación. Unos segundos después, el motero dejó claro que solo serían amigos, a lo que la extremeña contestó que sus amigos no le hacían ese tipo de comentarios. Suso le sugirió que cogiera la puerta y se largara, a lo que Raquel le contestó: "¡Tú estás mal chaval! Con lo feliz que estaba yo".

Suso y Raquel Gran Hermano crisis

Suso y Raquel en la casa de 'Gran Hermano'

Suso intenta hacer las paces en la cama con Raquel

Suso intentó quitarle leña al fuego preguntando a Raquel si se acostaría con él esa noche. A lo que ella contestó que no pero que matizó segundos después con un "ahora vemos". Raquel fue a desahogarse con Vera comentando la petición del barcelonés: "Me ha dicho que me quede con él, solo a dormir, pero no soy fuerte. Y no es eso, es que mi familia... No va a pasar nada aquí dentro ni de coña... Tengo conversaciones con él super chulas". Vera sentencia que la madurez de la extremeña es mucho mayor que la del catalán.

Suso intentó desahogarse con Amanda criticando que se rayase tanto y que hubieran tenido tantas discusiones en un par de días. Para terminar, confesó un "placer culpable" que le había surgido: "Quiero ir al jacuzzi con las dos: con Sofía y Raquel. Seguro que me linchan. Ninguna persona que se ha liado con dos chicas en la casa ha ganado 'Gran Hermano'".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series