FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO EL LUNES

Víctor Sandoval estrena en Onda 6 el programa de corazón 'Oh la la!'

El presentador, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Aquí hay tomate' el pasado verano, ficha por la autonómica madrileña para presentar un programa dedicado al corazón.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Octubre 2006 23:10

El presentador, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Aquí hay tomate' el pasado verano, ficha por la autonómica madrileña para presentar un programa dedicado al corazón.

Onda 6 TV, la primera televisión autonómica privada de la Comunidad de Madrid, estrena el lunes 16 de octubre el espacio 'Oh La La!' conducido por el presentador Víctor Sandoval.

Como maestro de ceremonias, Víctor Sandoval vuelve a ponerse ante las cámaras tras su paso por programas como 'Mamma Mía' o 'Aquí hay Tomate'. Su compañera en pantalla será Beatriz Jirre, un prometedor rostro para el mundo de la televisión con dotes interpretativas, que seguirá a Sandoval en sus guiños y sketches humorísticos.

'Oh La La!', una coproducción Kometa-Onda 6 TV dirigida por Juan Luis Alonso, llenará la tarde de risas y cotilleos sobre los famosos más relevantes del panorama social. El espacio, de una hora de duración, conjugará sorpresas y reportajes curiosos alejados de lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de espacios. Cada tarde se dará cita en Onda 6 TV la visión incisiva y divertida de la crónica social que aporta Víctor Sandoval.

El espacio mezclará elementos de comedia de situación y la habitual crónica rosa. El programa se desarrolla a modo de sit com en un apartamento donde viven Víctor y Beatriz, unos personajes fascinados por la crónica rosa.

A través de gags de humor con actores como Paloma Cela y colaboradores como Sandra Aladro o Paloma García Pelayo analizarán el mundo de la actualidad social. Además el espacio contará con debates, entrevistas y exclusivas con los protagonistas del mundo del corazón.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series