FormulaTV

RETO CONSEGUIDO

La película de 'Verónica Mars' es una realidad gracias al apoyo de sus seguidores

En tan sólo 10 horas se habían recaudado los dos millones de dólares necesarios para la producción.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 14 Marzo 2013 18:40

Serie relacionada

Veronica Mars

Veronica Mars

2004 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 72 capítulos

CrimenDramaComedia

6,7

1 crítica

Popularidad: #433 de 3.445 Ranking Veronica Mars

  • 56

  • 1

La película de 'Verónica Mars' es una realidad. El creador de la ficción, Rob Thomas, y la actriz Kristen Bell, que daba vida a la protagonista que da nombre a la serie, han conseguido la financiación necesaria para llevar a cabo este proyecto en Kickstarter.

En tan sólo diez horas los encargados de la superproducción han conseguido los dos millones de dólares para su financiación. Y es que a las cuatro horas y media de haber empezado la recaudación ya se había batido el récord de la página al lograr su primer millón.

Sin embargo, el plazo para seguir enviando dinero seguirá abierto hasta el próximo 12 de abril. Según el vídeo del proyecto en el que aparecen varios de los actores que, metidos en su papel, recuerdan que es importante continuar con las donaciones porque gracias a ellas se ayudará a mejorar la producción de recursos y/o a encontrar nuevas localizaciones.

El rodaje de la película comenzará en verano y se prevé que se estrene en 2014. Además, cabe destacar que de los 40.000 patrocinadores, los que pagaron 1.000 dólares acudirán a la presentación y otros podrán aparecer, incluso, en la película en pequeños papeles o como extras.

Parte del reparto de la serie 'Verónica Mars'

Parte del reparto de la serie 'Verónica Mars'

'Veronica Mars' se trata del primer gran experimento con origen en Hollywood que optó por un modelo de financiación colectivo para pagar sus costes, una opción ya utilizada por artistas del cine independiente.

La serie con un gran número de seguidores

'Verónica Mars' es una serie de televisión estadounidense, ya cancelada, que se estrenó en 2004 en la cadena UPN, donde se emitió hasta su segunda temporada. La tercera y última se pudo seguir a través de The CW en 2007. A pesar de no contar con grandes datos de audiencia, la ficción protagonizada por Kristen Bell contó y cuenta con un gran número de seguidores.

Verónica Mars es una joven estudiante que en su tiempo libre trabaja como investigadora privada junto a su padre, un detective. La ficción muestra la vida de Verónica Mars, una estudiante que, tras el misterioso asesinato de su mejor amiga, debe alternar sus estudios con el trabajo a tiempo parcial como detective privado en la agencia de su padre, sin abandonar la investigación del trágico suceso.

La serie es una mezcla de misterio, intriga, humor negro y constantes referencias culturales. Según el creador de la serie, la película estaría ambientada en los años universitarios de Verónica.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series