FormulaTV

CONFIRMADO

Cuatro emitirá el partido de Liga en abierto a partir del 1 de abril

Mediaset España se ha hecho finalmente con los derechos del partido de Liga que hasta ahora estaban en manos de MarcaTV y que venía ofreciendo desde el cominezo de temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 06:48

Finalmente Mediaset España ha logrado hacerse con los derechos del partido de Liga en abierto que desde comienzo de temporada venía ofreciendo MarcaTV. Ha sido el propio consejero delegado, Paolo Vasile, el encargado de anunciarlo en una cena celebrada este miércoles en Roma, a la que asistió FórmulaTV.com. Pero no será Telecinco la cadena que ofrecerá los partidos, sino Cuatro.

Como ya anunciamos, la mala situación económica por la que atraviesa MarcaTV ha llevado a Mediapro, compañía encargada de explotar los derechos audiovisuales de la Liga, a sacarlos nuevamente al mercado.

El acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de abril se prolongará durante lo que resta de temporada, pero no acabará ahí. Mediaset España ha logrado que el partido de Liga en abierto pueda ofrecerse a través de uno de sus canales durante las próximas dos temporadas, es decir, durante 2013/14 y 2014/15.

Según palabras de Vasile, Mediaset "tiene que dar una oferta variada, pero teniendo en cuenta cómo está el mercado publicitario".

Zaragoza-Granada

Imagen del partido de Primera División entre el Zaragoza y el Granada

Mediaset refuerza su oferta deportiva

Mediapro rechazó inicialmente la oferta de Mediaset España, sin embargo, al final no le ha quedado más remedio que aceptar las condiciones de la privada tras no encontrar un mejor postor. No había acuerdo en el precio, pero parece que ese obstáculo al final ha sido solventado.

Así las cosas, Mediaset España refuerza todavía más su oferta deportiva de cara a las próximas temporadas. Cabe recordar que el Grupo de Fuencarral ya cuenta con los derechos del Mundial de MotoGO, la UEFA Europa League y la Copa Confederaciones.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series