FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FORMAS DE HACER POLÍTICA

Nicolás Maduro estrenó este jueves su propio programa de televisión, 'Diálogo Bolivariano'

El actual presidente en funciones de Venezuela sigue la línea de Hugo Chavez.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 15 Marzo 2013 12:00
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

El pasado 5 de marzo, Hugo Chavez, el 47º Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, falleció tras su continúa lucha contra el cancer. Acto seguido, el vicepresidente Nicolás Maduro cogió las riendas del país hasta la celebración de nuevos comicios el próximo 14 de abril. Así, Maduro ya ha comenzado con su campaña de autopromoción. Imitando los hábitos de su antecesor, el actual encargado de Venezuela estrenó este jueves su propio programa de televisión, 'Diálogo Bolivariano'.

Con este programa, el político pretende seguir los mismos pasos que su mentor. "Estrenamos 'Diálogo Bolivariano' como fórmula de Gobierno popular de diálogo, de construcción y para todos los venezolanos", señaló Maduro durante la emisión del espacio. Según manifestó el sustituto temporal de Chavez, el programa contará con la presencia de obreros, mujeres, empresarios, militares, e incluso "venezolanos de la derecha que quieran criticar con respeto".

El próximo 14 de abril, Venezuela vivirá unas nuevas elecciones donde Nicolás Maduro se postula para el cargo frente a su opositor más inmediato, Henrique Capriles. El estreno de 'Diálogo Bolivariano' es un método muy efectivo, ya que Maduro contará con una publicidad muy explicita con la inminente llegada de los comicios. No obstante, el presidente en funciones no aclaró con que frecuencia se emitirá el espacio ni su papel dentro de él.

Maduro sigue con la fórmula de Hugo Chavez

Nicolás Maduro está siguiendo los pasos de su antiguo líder. Hugo Chavez comenzó en 1999 a hacer política a través de 'Aló Presidente', un programa dominical donde el fallecido presidente potenciaba su imagen al resto del mundo. El programa dio por finalizado su emisión el 29 de enero de 2012. Así, Hugo Chavez permaneció en antena durante un total de 1.656 horas con 44 minutos.

Ver todos los comentarios (90)

Recomendamos

Síguenos

Top Series