FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'EN LA CAMA CON TORITO'

Marta Márquez: "Fingiendo un orgasmo, puedes llegar a ganar un Óscar"

La colaboradora de 'Así nos va' protagoniza en abril la sección "En la cama con Torito".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Marzo 2013 13:05

Quique Jiménez, "Torito", se va de karting junto a Marta Márquez, uno de los grandes descubrimientos televisivos de la temporada. La presentadora catalana de 27 años, colaboradora de 'Así nos va', el programa de sobremesa que conducen Anna Simon y Florentino Fernández en laSexta, amenaza a su anfitrión con el dispensador de gasolina, posa entre bidones y recién salida de la ducha, acaba colándose en el vestuario de chicos para rodearse de chulazos. Marta Márquez protagoniza la sección "En la cama con Torito" en el nuevo número de abril de la revista Primera Línea.

Rebosante de sinceridad y buen humor Márquz habla con Torito de complejos inverosímiles ("no me gustan nada mis pies, pero ¿quién tiene los pies bonitos?"), de la tendencia de más de un transeúnte anónimo ha confundirla con Lara Álvarez o con Catherine Zeta-Jones ("será por los ojos achinados") o del chicle que dejó pegado a un micrófono durante la última gala de los Goya, en que se estrenó en su nuevo papel de reportera torera.

Marta Márquez, en el vestuario de chicos desnudos

Marta Márquez, en el vestuario de chicos desnudosPrimera Línea

La guapa periodista repasa también sus inicios en la televisión como mujer del tiempo: "¡Madre mía, ¿cómo me pudieron coger para eso sin ser yo meteoróloga?. En fin, ya que tenía que hacer el parte meteorológico, me pillé todas las guías sobre el tema y me las estudiaba después en casa. Hasta me compré un libro de Mario Picazo", confiesa la chica, quien afirma que aunque al resto de mortales nos gustan de ella hasta la uña del dedo meñique, Marta tiene cierto complejo con sus pies.

Primera Línea y Torito cumplen una vez más con su compromiso de desnudar todo lo posible la intimidad de los famosos. Marta, que ha encontrado en 'Así nos va' la oportunidad perfecta para dejar atrás la cancelación de 'Guasap', programa de humor de Cuatro que iba a conducir Dani Martínez y en el que estaba prevista su participación, arranca sus confidencias de manera suave, reconociendo que suele dormir con camisón y que no le dan miedo los paparazzi, por lo que en la playa sigue haciendo top less.

La periodista Marta Márquez, en Primera Línea

La periodista Marta Márquez, en Primera LíneaPrimera Línea

"Siempre he sido muy inocente"

Una vez roto el hielo, la cosa se calienta. ¿No se lo creen? "La primera vez que vi un miembro masculino pensé: ¡Oh, Dios mío! Cuando eres inexperta y es la primera vez que lo ves, te asustas. Yo siempre he sido muy inocente".

Una inocencia, según ella misma reconoce, que no le ha impedido fingir algún que otro orgasmo como si se tratase de toda una experta: "Todas hemos fingido alguna vez, la que diga que no, miente. No pasa nada, lo hacemos tan bien... Te vienes arriba. Fingiendo un orgasmo puedes llegar a ganar el Óscar". El resto, en el número de abril de la revista Primera Línea.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series