FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 23:30 HORAS

Los entresijos de la fabricación de los alimentos llegan a Discovery Max con el estreno de 'Food Factory'

Antes, a las 22:30 horas, la cadena estrenará una temporada inédita de 'Así se hace'.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2013 11:21

Programa relacionado

Food Factory

Food Factory

Food Factory

2013 - Act

Estados Unidos

Documental Realities Cocina

5,3

Popularidad: #814 de 2.093

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la máquina que se encarga de cortar la cebolla picada que se encuentra en los sobres de sopa de verdura? ¿O cómo es posible que esa riquísima barrita de chocolate tenga siempre la misma cantidad perfecta de relleno de caramelo? ¿Cómo se da forma a los caramelos con chicle en su interior? ¿Y por qué siempre hay las mismas cantidades de pepperoni en las pizzas congeladas, pero nunca distribuidos en la misma posición?

Discovery Max se adentra desde esta semana en las "cocinas" de la industria de la alimentación a través de 'Food Factory', un nuevo espacio que en la línea de 'Así se hace' mostrará a los espectadores los secretos para curiosos de la facturación de algunos de los platos que podemos encontrar en el mercado. La nueva serie documental de Discovery Max arrancará este miércoles, 20 de marzo, a partir de las 23:30 horas.

Detrás de cada bolsa de patatas fritas, de cada paquete de pan de molde o de cada lata de cerveza existe un mega-proceso industrial que se encarga de llevar cada producto a miles de consumidores. 'Food Factory' introduce al espectador en un proceso que paso a paso va desgranando ingredientes, técnicas culinarias y adelantos tecnológicos de forma fascinante y altamente adictiva. De la pasta al pesto, de los chicles al whiskey, y de ahí a nuestra mesa.

'Food Factory'

'Food Factory', nuevo espacio de Discovery Max para los miércoles

Nueva temporada de 'Así se hace'

No será este el único estreno de la noche. 'Así se hace', uno de los programas estrella de Discovery Max, salta al prime time de los miércoles con nuevos episodios. A partir de las 22:30 horas, las puertas de las factorías e industrias más increíbles se abren para recibir a las cámaras de 'Así se hace' y mostrar los procesos de producción de algunos de los utensilios e inventos que cada día se cruzan en nuestras vidas: desde cazadoras hasta limpiadores a vapor o suelos climatizados.

Así, desde este miércoles, los espectadores podrán disfrutar a las 22:30 horas, con las entregas inéditas de una nueva temporada de 'Así se hace' y, a continuación, podrán disfrutar con 'Food Factory', un nuevo programa que mostrará los entresijos de la fabricación de los alimentos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series