FormulaTV

EN EEUU

La tercera temporada de 'La chica invisible' ('Awkward') se estrenará el próximo 16 de abril

La nueva temporada contará con 20 episodios, ocho más que la segunda tanda de capítulos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 19 Marzo 2013 18:15

Serie relacionada

Awkward.

Awkward.

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 89 capítulos

ComediaTeenDrama

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.163 de 3.439 Ranking Awkward.

  • 81

  • 1

La tercera temporada de 'La chica invisible' ('Awkward'), la comedia adolescente de MTV que protagoniza Ashley Rickards y que el pasado mes de julio se confirmaba su nueva tanda de capítulos, ya tiene fecha de estreno. El próximo 16 de abril Jenna Hamilton regresará a las pequeñas pantallas americanas, tal y como recoge TV Line.

La tercera temporada se estrenará en Estados Unidos con un capítulo de una hora. Además, en esta ocasión los espectadores podrán ver 20 episodios de media hora de duración, en lugar de los 12 de los que constó la temporada pasada, dando continuidad a esta nueva y original estrategia de programación de MTV.

"En el primer episodio de la tercera temporada veremos cómo el tercer año de Jenna trae una ola de sorpresas y cambios que pueden tener repercusiones para su futuro de una manera indeleble. Y en el segundo episodio, la muerte de un compañero dejará tiempo a Jenna para reflexionar sobre la pérdida y asumir la responsabilidad de un secreto que está guardando de Matty", ha comentado la propia cadena.

La serie, protagonizada por Ashley Rickards, combina la típica comedia de instituto con un irreverente punto de vista en torno a los conflictos y situaciones que definen la vida de los adolescentes. Rickards interpreta a Jenna Hamilton, una joven estudiante que cuenta su día a día en un blog de internet.

'La chica invisible'

'Awkard' se une a 'Teen Wolf' en la consecución de temporadas "gigantes"

Ashley Rickards ('American Horror Story', 'One Tree Hill') es la estrella absoluta de la ficción de MTV, en la que está acompañada de otros jóvenes rostros muy reconocibles de la pequeña pantalla, como Beau Mirchoff ('Mujeres desesperadas') Brett Davern ('Medium') o Jillian Rose Reed ('Weeds'). Un fascinante grupo de intérpretes jóvenes en estado de gracia que ya han conseguido la renovación para una tercera temporada.

El encargo de la nueva temporada "gigante" de 'La chica invisible' ('Awkward') se produjo sólo unas semanas después de que la cadena anunciara la renovación de la serie 'Teen Wolf' de cara a una tercera temporada también de larga duración, pues estará compuesta de 24 episodios de una hora. Esto supone, como en el caso de 'La chica invisible' ('Awkard'), el doble de capítulos que encargó MTV en las dos temporadas anteriores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series