FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1947-2013

Muere Henry Bromell, productor y guionista de 'Homeland'

También ha participado en series como 'Doctor en Alaska' o 'Rubicon'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 10:08

Serie relacionada

Homeland

Homeland

2011 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

DramaThrillerPolítico

6,5

Popularidad: #232 de 3.453 Ranking Homeland

  • 63

  • 1
Henry Bromell, productor de 'Homeland'

Henry Bromell, productor de 'Homeland'

'Homeland' acaba de perder a uno de sus padres. Henry Bromell, productor y también guionista de la serie, ha fallecido a los 66 años de edad tras sufir un infarto de miocardio.

Su paso por 'Homeland' comenzó de puntillas, tan solo como productor consultivo. Posteriormente, estuvieron tan contentos con su trabajo que le pidieron que se incorporara como productor ejecutivo.

Fox lamenta su pérdida

Fox 21 y 20th Century Fox han sido los encargados de comunicar este fallecimiento. También han aclarado que deja una viuda llamada Sarah y dos hijos varones.

"Fuimos afortunados de trabajar con Henry de manera intermitente durante 18 años", asegura el comunicado de las productoras. "Era un guionista con mucho talento y una persona muy amable y cálida. Estamos muy apenados por su pérdida tanto en el estudio como en la serie".

Además de en 'Homeland', Henry Bromell ha trabajado en una infinidad de series. El productor estuvo también 'Rubicón', 'That's Life', 'Homicidio' o 'Doctor en Alaska'. Como guionista', ha participado en 'Brotherhood' o 'Tiempo de conflictos'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series