FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADA APARICIÓN

George RR Martin, escritor de las novelas de 'Juego de tronos', hará un cameo en la tercera temporada

El autor ya realizó un cameo en el piloto de la serie pero fue eliminado.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 12:23

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

La participación de George RR Martin en la tercera temporada de 'Juego de tronos' será aún mayor de lo que cabía esperar. El autor de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" en la que se basa la conocida serie de HBO hará un cameo en los nuevos episodios, tal como afirmó el productor David Benioff durante un encuentro con los medios.

"Lo veréis", aseguró sin querer aclarar en que momento se producirá este esperado cameo de George RR Martin. Los fans tendrán que estar atentos durante los diez episodios con los que cuenta la tercera temporada de la serie para poder ver al afamado escritor.

George RR Martin en la premiere de la tercera temporada de 'Juego de tronos'

George RR Martin en la premiere de la tercera temporada de 'Juego de tronos'Gtres

Lo cierto es que no es la primera vez que George RR Martin hace un cameo en 'Juego de tronos', aunque sí será la primera vez que aparezca en pantalla. El autor grabó una breve aparición en el piloto de la serie pero esa escena fue finalmente eliminada. "El 90% del piloto fue grabado de nuevo y el cameo de George terminó fuera de la edición", afirma el también productor DB Weiss.

Fantasía, ciencia ficción o aventura histórica, posibles géneros para la nueva serie de George RR Martin

Este cameo no es el único trabajo que Martin hará para 'Juego de tronos'. También está trabajando como productor ejecutivo en la serie y además ha escrito el guión del séptimo episodio de la tercera temporada.

Además, el escritor ha firmado un acuerdo de colaboración con HBO para preparar nuevas series. Precisamente sobre esto habló en la alfombra roja de la premiere de la tercera temporada de 'Juego de tronos', y aclaró que el primer proyecto será un drama pero aún no ha definido cómo será.

"Tengo un buen número de ideas", afirma. "Aún no me he reunido con HBO, pero tengo ideas sobre series de fantasía, algunas de ciencia ficción y otras de aventura histórica".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series