FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVOS CAPÍTULOS

El Doctor House regresa a Cuatro con nuevos casos médicos

La aclamada serie, protagonizada por Hugh Laurie, vuelve con la emisión de los capítulos inéditos de la segunda temporada a partir del episodio 14. La cadena estrena mañana un servicio de subtitulado de los capítulos a través del teletexto.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Octubre 2006 00:28

Serie relacionada

House

House

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 177 capítulos

Drama

7,3

11 críticas

Popularidad: #46 de 3.454 Ranking House

  • 1.291

  • 914

La aclamada serie, protagonizada por Hugh Laurie, vuelve con la emisión de los capítulos inéditos de la segunda temporada a partir del episodio 14. La cadena estrena mañana un servicio de subtitulado de los capítulos a través del teletexto.

El hospital universitario de Princetown vuelve a pasar consulta

en Cuatro todos los martes en prime time con nuevos y extraños casos médicos. De este modo, Wilson (Robert Sean Leonard), Cameron (Jennifer Morrison), Foreman (Omar Epps), Chase (Jesse Spencer) y Cuddy (Lisa Edelsstein) seguirán escoltando al genial e imprevisible doctor House (Hugh Laurie).

Esta segunda temporada viene además cargada de numerosos problemas personales entre los protagonistas de esta aplaudida producción norteamericana. El inesperado divorcio de Wilson, el contagio de Foreman de una extraña enfermedad o el peligroso enfrentamiento de House con uno de sus pacientes son sólo algunas de las historias que están por llegar.

La primera toma

Tras varios meses de descanso, el brutalmente honesto doctor House regresa a Cuatro con el estreno del episodio 14 de la segunda temporada, titulado El sexo mata, y la recuperación del primer episodio de la primera temporada.

A lo largo de la entrega "El sexo mata", House atenderá a un Henry, un hombre con una extraña crisis de ausencia. En un principio el equipo médico creerá que se trata de un cáncer testicular. House no lo ve tan claro e insiste en que puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual que el enfermo no quiere reconocer al estar con su hija en el hospital. Paralelamente, el equipo médico tratará el caso de Laura Neuberger, una víctima de un accidente de coche.

Reposición de la primera temporada

La emisión de estos episodios inéditos de la segunda temporada, que arrancan con la entrega "El sexo mata", irá acompañada de los capítulos de la primera temporada de la serie, lo que va a constituir una sesión doble verdaderamente adictiva.

En el primer capítulo de la primera temporada, una profesora de una guardería, Rebecca Adler, de repente se queda sin habla mientras trabaja y sufre un desmayo. El equipo del doctor House investiga el caso por si la causa es un tumor mientras su salud empeora incontroladamente. Por otra parte, House se enfrenta a su jefa, Lisa Cuddy, al no aceptar sus obligaciones fuera de la unidad especial que dirige.

Nueva dosis en subtítulos

Cuatro ofrecerá a partir de mañana un nuevo servicio de subtitulado para personas con discapacidad auditiva. La cadena inicia este servicio con la serie House (tanto el capítulo inédito como la redifusión que se emite a continuación) y paulatinamente incorporará otro títulos de producción ajena, así como los servicios informativos.

Los espectadores pueden acceder a este servicio a través de la página 888 del teletexto de la cadena. Dicha página sólo permanecerá activa durante el tiempo que dure la emisión subtitulada.

Por otro lado, la emisión de la programación subtitulada de Cuatro incorporará un símbolo de identificación del servicio al inicio del evento correspondiente y a la vuelta de las pausas publicitarias.

A través de Digital + también se podrá seguir la programación subtitulada de Cuatro, pero lógicamente no través de teletexto sino a través del servicio ya incorporado en el propio sistema de emisión digital.

'House' también en FOX

La programación del canal sigue apostando tan fuerte por esta serie como desde el primer día. Una vez emitida la primera y la segunda temporada de esta afamada serie antes que ninguna otra cadena, los seguidores de House pueden seguir disfrutando de su serie favorita todos los martes en Fox. Mañana el canal emite los capítulos 20 y 21 de la segunda temporada ("Euforia").

Argumento

En este doble capítulo el doctor House seguirá resolviendo y sorprendiendo a propios y extraños con los casos más inesperados y las situaciones más sorprendentes. En este caso concreto, el hilo argumental de la historia girará entorno al ingreso de un agente de policia con un disparo en la cabeza. Lo delirante de este caso es que debido a esta herida el policía no puede dejar de reír.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series