FormulaTV

VIERNES 22:30

Discovery Max estrena mentalista este viernes con la llegada de Derren Brown

Hará creer a un joven que es el único superviviente de un mundo habitado por zombies.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 13:16

Laureado y criticado por igual. La opinión pública le pone en el ojo del huracán mientras que los críticos le premian con un Bafta y la audiencia le rinde pleitesía a golpe de audímetro. Manipulación mental, sugestión, hipnosis y el mentalismo llevado a sus límites. Engaños para algunos y genialidades para otros que alzan a Derren Brown como el artífice de los documentos más impactantes que se han visto últimamente en televisión. Ahora, Discovery Max trae a España los shows televisivos más impactantes del mentalista que ha dejado en estado de "shock" a los espectadores de Reino Unido.

Pese a que él mismo manifiesta que no busca la controversia de forma gratuita, Derren Brown se ha convertido en el protagonista de una nueva forma de sorprender y provocar a la audiencia a través de técnicas jamás vistas en televisión. Inquietantes y fascinantes, los programas de Brown se adentran en los recovecos más opacos de la personalidad humana para construir unos espectáculos televisivos que no conocen límites.

Los 'Experimentos' de Derren Brown tratarán de responder a preguntas sobre la naturaleza humana

Derren Brown comenzó su carrera en la televisión del Reino Unido en diciembre de 2000 con una serie de especiales llamados 'Control Mental'. Tras redefinir el género de la magia para públicos inteligentes y modernos, se ha convertido en paradigma del arte de la manipulación psicológica. Con el tubo catódico como vehículo, Brown ha jugado a la ruleta rusa en vivo por televisión, ha convencido a unos ejecutivos de cometer un robo a mano armada en la calle, ha dirigido una sesión de espiritismo a nivel nacional e incluso ha predicho con éxito el número premiado de la Lotería Nacional.

Derren Brown, el mentalista de Discovery Max

Derren Brown, el mentalista de Discovery Max

Ahora, sus shows más impactantes, más reconocidos por los distintos festivales de referencia y que han causado mayor polémica entre los ciudadanos llegan a los viernes de Discovery MAX, que vuelve a demostrar su apuesta por la televisión más novedosa, alternativa e ineludible que se está llevando a cabo en el mundo.

A partir del viernes 22 de marzo a las 22:30, Derren Brown aterriza en nuestro país de la mano de una serie de especiales que prometen hacer huella en la audiencia: 'Apocalipsis', en el que un apático joven es conducido al límite de la locura al hacerle creer que es el único superviviente en un mundo habitado por zombies o sus polémicos 'Experimentos', cuatro sorprendentes entregas de una hora que tratan de responder a preguntas de gran alcance sobre la naturaleza humana más oscura. Planteará, por ejemplo, si es posible lavar el cerebro de alguien para convertirle en un asesino o saber si se puede cambiar la mentalidad de un pueblo tras difundir una serie de rumores sobre la suerte y el infortunio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series