FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Natalia Millán: "Con 'Dreamland' regreso a Mediaset, que es donde hice mi primera serie y me sentí muy a gusto"

La actriz habla de su personaje en la nueva ficción de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 16:50

Serie relacionada

Dreamland

Dreamland

2014

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMúsica

1,9

1 crítica

Popularidad: #760 de 3.445 Ranking Dreamland

  • 10

  • 1

Mediaset España está preparando su nueva serie: 'Dreamland', que cuenta el día a día de una prestigiosa escuela de artistas. Los responsables del grupo de comunicación ordenaron detener el rodaje, que empezó en 2012, para analizar su viabilidad y reforzar lo que consideraron necesario. Telecinco confirma hoy el fichaje de Natalia Millán ('¡Mira quién salta!', 'El internado') para esta serie que retomó su rodaje hace unas semanas.

Millán es Daniella en 'Dreamland'

Millán es Daniella en 'Dreamland'

Millán, que se ha incorporado hace unos días al rodaje de la serie, interpretará a Daniella, la dueña de un cabaret que comenzará una encarnizada lucha contra la escuela Dreamland, al considerar que esta va a arrebatarle a su artista más valiosa.

Daniella regenta un cabaret y está viendo peligrar su negocio porque su artista más valorada quiere dejar su trabajo en el establecimiento para matricularse en Dreamland. A partir de ese momento, declara una guerra abierta a la escuela y decide ir contra todos sus alumnos y profesores, llegando a obsesionarse con la idea de arruinar el proyecto a toda costa.

En el plano personal, bajo la apariencia de una mujer egoísta y vengativa, Daniella esconde la historia de un sueño truncado y el peso de la responsabilidad de mantener el negocio que su madre puso en marcha con gran esfuerzo y sacrificio.

El elenco de 'Dreamland' lo completan, entre otros, Christian Sánchez (Moisés), María Hinojosa (Rosa), Javier Taboada (Hugo), Marta Larrañaga (Belén) y Lilian Hergueta (Ángela).

"Daniella es complicada, oscura y misteriosa"

Sobre su personaje, Natalia Millán ha destacado que "tiene muchas aristas, es complicada, oscura y misteriosa. Personajes como ella son siempre muy atractivos tanto para el actor que los interpreta como para el espectador. Sin embargo, su maldad tiene unas motivaciones, unas razones profundas en su pasado que la han convertido en un ser tremendamente egoísta".

Asimismo, la actriz ha hablado del proyecto de una serie como 'Dreamland': "Me parece muy interesante su singular método de producción y puesta en marcha, cómo se han construido los personajes a partir de la convivencia de los actores y las experiencias maravillosas que están teniendo junto a grandísimos profesionales del mundo del espectáculo a nivel internacional", afirma.

"Aunque hasta hoy solo he grabado un día, me ha llamado mucho la atención la manera en la que se potencia y se aprovecha la creatividad de los componentes del elenco, que entre otras cosas están componiendo la banda sonora de la serie. Me apetece mucho y me siento muy orgullosa de poder formar parte de 'Dreamland', que además supone mi regreso a Mediaset España, donde hice mi primera serie [El súper', emitida entre 1996 y 1999 en Telecinco] y donde siempre me sentí muy a gusto", concluye.

Producida en colaboración con Dreamland World

'Dreamland' es una producción de Mediaset España en colaboración con Dreamland World, empresa de Frank Ariza. Uno de los factores diferenciales de esta serie es que "los personajes están inspirados en las vidas de los actores que los interpretan, lo que imprime a las tramas grandes dosis de verosimilitud y realismo", explica el grupo de Vasile en una nota.

La música de esta ficción ha sido compuesta e interpretada por el equipo actoral y ha sido concebida como el lenguaje con el que los protagonistas expresan los sentimientos y emociones que genera su propia evolución en la historia.

Actores de 'Dreamland'

Actores de 'Dreamland'

En el casting de selección de actores, los candidatos a formar parte del elenco artístico de 'Dreamland' han vivido una experiencia muy cercana a la que se enfrentan sus personajes en la serie: someterse a un exclusivo programa de formación con clases magistrales impartidas por profesionales como Anastacia, Michael Bolton, Pablo Alborán, Jonas Brothers, Emilio Estefan, Tiziano Ferro, Cecilia Gómez o Hah Ash, para pulir sus cualidades para el canto, el baile, la actuación y la composición musical.

Objetivo: perfeccionar su talento y convertirse en artistas

Los personajes Hugo, Ángela, Rosa, Moisés y Belén forman parte del grupo elegido para ingresar en Dreamland y perfeccionar su talento; una oportunidad para hacer realidad sus sueños. Todos cantan, bailan, componen e interpretan, pero saben que en Dreamland van a contar con una buena formación y el ambiente de trabajo y exigencia perfecto para sacar a relucir lo mejor de cada uno.

A medida que avanza el proceso de formación y las relaciones personales se intensifican, los protagonistas van descubriendo los puntos fuertes de su potencial, pero también se enfrentarán a sus carencias y miedos. Irán creciendo como artistas y como personas y delimitarán sus objetivos para darse cuenta de que la búsqueda del éxito a veces enmascara anhelos vitales más profundos en cada uno de ellos.

'Dreamland' engloba drama, comedia y romance; historias de retos y superaciones, de éxitos y frustraciones. Todo ello en una situación en la que los números musicales, las canciones y las coreografías se convierten en la principal herramienta para dibujar cada una de las tramas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series