FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

13tv y Onda Azul llegan a un acuerdo para ofrecer la Semana Santa de Málaga a toda España

Cada noche, a partir de las 00:15 horas, 13tv ofrecerá las imágenes de las principales procesiones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Marzo 2013 16:54

Por tercer año consecutivo, 13tv prestará especial atención a la Semana Santa de Málaga gracias al acuerdo de colaboración suscrito con Onda Azul Málaga, la televisión municipal de la capital de la Costa del Sol. Onda Azul inició sus emisiones en 2005 y desde entonces se ha convertido en la emisora de referencia en la transmisión de los grandes acontecimientos que suceden en esta ciudad, especialmente en el caso de la Semana Santa.

Gracias a este acuerdo, los espectadores de toda España podrán seguir en 13tv los principales desfiles procesionales de la capital andaluza
El Desembarco de la Legión y Traslado del Cristo de la Buena Muerte o el Desfile Procesional de Nuestro Padre Jesús Cautivo son algunas de las grandes citas que los espectadores de toda España podrán seguir gracias al convenio firmado entre 13tv y Onda Azul Málaga.

Además, cada noche, a partir de las 00:15 horas, los espectadores de 13tv podrán disfrutar con las imágenes de los principales desfiles procesionales de la jornada. En definitiva, un despliegue excepcional con el que Onda Azul y 13tv se acercan al sentimiento y la emoción de la Semana Santa malagueña, una celebración declarada de Interés Turístico Internacional en 1980.

Desde el Domingo de Ramos

El Domingo de Ramos, a partir de las 12:15 horas, se escenificará por primera vez la colaboración entre ambas cadenas con la emisión del Desfile Procesional de Nuestro Padre Jesús a su entrada a Jerusalén, María Santísima del Amparo y María Santísima de Lágrimas y Favores. La procesión, conocida popularmente como "Pollinica y Lágrimas", será el punto de partida de una semana llena de celebraciones religiosas.

El lunes los espectadores de 13tv podrán ver, a partir de las 00:15 horas, los desfiles procesionales de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Estudiantes y María Santísima de la Trinidad. El martes y el miércoles, 13tv volverá a conectar con Onda Azul Málaga, a partir de la media noche, para ofrecer imágenes de las principales cofradías como "Humillación y Estrella", "Rescate", "Sentencia", Jesús "El Rico", "Sangre", "Expiración" y "La Paloma".

Durante estos días de Semana Santa, los espectadores de 13tv encontrarán también el mejor resumen de todos los actos de la jornada en Málaga gracias a las conexiones en directo que los equipos de 13tv y Onda Azul realizarán en 'Al día', el espacio informativo conducido cada día a las 14:30 y a las 20:30 horas por Alfonso Merlos.

Los legionarios en la Semana Santa de Málaga

Los legionarios con el Cristo de la Buena Muerte

Desembarco de la Legión

El Jueves Santo, desde las 11:00 horas, se celebra uno de los acontecimientos más importantes de la Semana Santa malagueña: el Desembarco de la Legión y Traslado del Cristo de la Buena Muerte. Un acto que cada año es seguido por miles de fieles y en el que los legionarios son los encargados de trasladar al Cristo de Mena desde su capilla hasta el trono en el que recorrerá las calles de Málaga a partir de las 20:00 horas, momento en el que 13tv regresará a la capital de la Costa del Sol para seguir de nuevo en directo al Cristo de la Buena Muerte.

La última cita de 13tv con Málaga será el Viernes Santo, momento en el que los espectadores podrán seguir las procesiones de "Santo Sepulcro" y "Servitas" a partir de las 00:30 horas. Con estos pasos, culmina la colaboración de 13tv con Onda Azul a la espera de la próxima Semana Santa.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series