FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO FORMATO

Llega a España el reality 'Quiero ser el jefe', de los creadores de 'El jefe'

Empleados de diversas cadenas comerciales americanas competirán duramente para lograr su sueño: dirigir su propia franquicia.

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 08:01

Programa relacionado

Quiero ser el jefe

Quiero ser el jefe

Quiero ser el jefe

2013 - Act

España

Documental Realities

Ser elegido "el empleado del mes" es algo relativamente fácil en las grandes cadenas comerciales si se realiza el esfuerzo necesario, pero tener la oportunidad de convertirse en empresario es algo que no se produce todos los días. Y esto es precisamente lo que propone 'Quiero ser el jefe' ('Be The Boss'), el nuevo reality que el canal Bio estrenará en rigurosa exclusiva en España el próximo martes 2 de abril, a las 22:30 horas.

En esta nueva producción, de los creadores de 'Undercover Boss' ('El jefe', Xplora) -ganadores de un premio Emmy-, destacados y meritorios empleados de populares cadenas americanas recibirán la oportunidad de su vida: abrir su propia franquicia. Así podrán hacerse cargo de su propio destino, cumplir el sueño americano, ser por fin el jefe.

'Quiero ser el jefe'

Imagen promocional de 'Quiero ser el jefe'

En cada episodio, el director general de una empresa seleccionará a dos empleados para que compitan por el puesto de gerente. Para demostrar sus aptitudes, tendrán que abrir una nueva franquicia de la empresa en tan sólo 30 días. Lo que los candidatos no saben, pero el espectador sí, es que quien no logre el puesto de gerente obtendrá un ascenso mucho más suculento: ser dueño de su propio establecimiento. Una trepidante competición, llena de suspense y emoción.

Con este formato de seis entregas, el canal de televisión Bio sigue apostando por vidas e historias reales. Sus protagonistas, todos ellos con perfiles muy diversos, nos invitan a formar parte de su mundo y a vivir con ellos una dura competición que puede cambiar sus vidas.

Una lucha por dirigir su propia franquicia

Anne, una valiente madre soltera, tendrá que competir con un curtido encargado para montar un negocio de pretzels, los famosos bollos en forma de lazo. Mientras una antigua Miss de concursos de belleza deberá vérselas con todo un marine cantante de música country, para dirigir una franquicia de suplementos nutricionales. La batalla será todavía más dura en la franquicia de limpiezas Molly Maid, donde una joven empleada le disputará el triunfo a una mujer madura pero muy experimentada.

Pero sin duda, la final más disputada se producirá en el negocio de fondues The Melting Pot, en el que un corpulento encargado de un restaurante y un antiguo mayordomo lucharán para regentar su propia franquicia de esa cadena de restaurantes. Para lograrlo, comenzarán desde cero: tendrán que hacer 900 kilos de queso de leche de vaca con leche que ordeñarán ellos mismos y después dejarán impresionado a su director general con un nuevo y flamante menú.

Programa 1: "Auntie Anne's" (2 de abril)

En el primer capítulo, Quiero ser el jefe enfrenta a una valiente madre soltera con un encargado que lleva Hacienda Pretzels desde que estaba en el instituto. Mientras ambos pugnan por regentar un establecimiento, lo que se juega es mucho más que un suculento ascenso. Uno de ellos ganará su propia franquicia.

Logotipo de 'Quiero ser el jefe'

Programa 2: "Complete Nutrition" (9 de abril)

En una exitosa cadena de tiendas de suplementos nutricionales, una antigua Miss de concursos de belleza tiene que luchar contra un marine cantante de música country. Ambos compiten por un gran ascenso, y convierten su lucha en una cuestión personal. Al final uno de los dos recibe las llaves de su propia tienda. ¿Te imaginas quién?

Programa 3: "Signal 88 Security" (16 de abril)

En este capítulo, un encargado adicto al trabajo apodado "bulldog" se enfrenta a una vendedora que intenta recuperarse de la pérdida de su propio nego cio. De inmediato, tendrán que superar una prueba que los empujará al límite. Al final, uno de ellos regentará su propio negocio, pero ¿hasta dónde son capaces de llegar para lograrlo?

Programa 4: "Molly Maid" (23 de abril)

Dos empleadas estrella totalmente opuestas compiten por la oportunidad de su vida en una de las principales empresas de limpieza del país. La juventud y destreza de una de ellas contrasta con la experiencia ganada con gran esfuerzo de la otra. Estas dos mujeres emprenderán una dura batalla para cumplir su sueño.

Programa 5: "The Melting Pot" (30 de abril)

En el último capítulo, el corpulento encargado de un restaurante y un antiguo mayordomo luchan para regentar su propia franquicia de esta cadena de restaurantes de fondue. Pero para lograrlo comenzarán desde cero: tendrán que hacer 900 kilos de queso de leche de vaca que ordeñarán ellos y después dejar impresionado a su director general con un nuevo y flamante menú.

Programa 6: "Jazzercise" (7 de mayo)

Dos instructoras se enfrentan para demostrar al Director de Jazzercise que saben moverse perfectamente. En la entrevista de trabajo más intensa de sus vidas, las dos se dirigen a reclutar chicas de una hermandad, pero una grabación de vídeo produce el caos entre las damas cuando el vestuario falla y, además, otras chapuzas amenazan con descarrilar la oportunidad de ganar su propia franquicia.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series