FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Danny ('GH catorce'): "Si estoy fuera de ZeppelinTV, ¿por qué siguen usando mi imagen?"

El concursante asegura que está muy "cabreado" con todo lo que respecta al programa.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 21 Marzo 2013 17:41

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

La polémica que gira en torno a Danny, exconcursante de 'Gran Hermano catorce', parece no haber terminado. Si un día después de su expulsión, el Dj comentó en su cuenta oficial de Twitter que "sentía vergüenza por el programa" y mostraba su indignación hacia el espacio, ahora concede una entrevista al programa 'A tu bola' de 25TV en la que asegura estar "cabreado".

El Dj fue expulsado de la casa de Guadalix de la Sierra por "revelar a varios medios de comunicación su condición de concursante" antes, incluso, de haber entrado en el concurso y "eso supone la violación de las normas del programa". Pero lo más importante para Mercedes Milá no fue esto, sino que Danny "planificase el programa como un negocio".

Danny

Danny

Y es que las dos portadas de Interviú pactadas por el participante y su manager en las que saldría Eva, exconcursante exprés de esta nueva edición, parece no haber dado los frutos que el trío esperaba.

"A mi se me trata durante el día de mi expulsión como un día normal"

El exconcursante asegura que no era consciente de que se le expulsaría en la gala del lunes pasado hasta que llegó el momento. "A mi se me trata durante el día de mi expulsión como un día normal. Se me dice que me prepare, que haga las maletas porque soy uno de los nominados, nos sentamos en el sofá y cuando el 'Súper' me dice 'Danny, sala de expulsiones' no me olí nada raro. De hecho, no me lo podía oler nada porque para mí no he hecho nada malo. No podía tampoco intuirlo porque la semana anterior habían hecho lo mismo con Kristian", afirma.

Además, añade que una vez fuera del concurso y de camino al plató el redactor que le acompañaba le advirtió que no podía hacerle preguntas respecto a lo sucedido. Danny entonces se limitó a comentarle dos cuestiones que le traían de cabeza: "una relacionada con el favoritismo hacia uno de los concursantes y otra que, bajo su punto de vista, hacen lo que quieren con los concursantes para obtener fines positivos sólo para el programa".

"Desde Zeppelin me llamaron para decirme que querían hablar conmigo"

A pesar de sus expectativas, Danny confirma que la organización del programa se puso en contacto con él a la mañana siguiente de su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra. "Desde Zeppelin me llamaron para decirme que querían hablar conmigo". Pero Danny esperaba que el motivo de la reunión fuese para pedirle disculpas por el trato recibido la noche anterior, cosa que no sucedió. "Lo que querían era explicarme lo mismo que me habían explicado el día anterior pero con más detenimiento. Entonces cerré los contratos y me fui para casa", asegura.

"Cometí el error de hacerme el importante"

En cuanto a las portadas de Interviu, Danny confiesa que fueron simples fantasías de las que habló con su manager "de toda la vida" antes de entrar en la casa. Fue entonces cuando su representante le preguntó si le importaría que le buscase algún trabajo para Eva relacionado con los medios, propuesta que él aceptó. "Después de estar un mes y una semana en el programa ya sabía cómo funcionada la cosa. Entonces imaginé que Eva ya había hecho la portada", declara.

Además, añade que el día en el que se produjo el comentario sobre la publicación de las fotos de su novia en la famosa revista, todos los concursantes estaban hablando sobre si saldrían en la revista o no. "Cometí el error de hacerme el importante y decir 'apalabramos'", se arrepiente el exconcursante al recordar las declaraciones.

Danny en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Danny en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

"Si un concursante no le gusta, Mercedes Milá lo machaca"

A las declaraciones se suma el comunicado producido por la propia revista en el que afirmaba "no haber hablado con nadie, absolutamente con nadie, sobre 'Gran Hermano catorce' hasta ocho días después de la gala inicial del concurso'. Danny asegura que "Mercedes Milá, Telecinco y 'Gran Hermano' tenían conocimiento del comunicado que hizo Interviú dejando 'en bragas' una de las acusaciones que hicieron hacia mi y pasaron olímpicamente de eso".

"Para mí, personalmente, Mercedes Milá es una profesional que se ha equivocado. En programas fuera de 'Gran Hermano' la aguanto, pero en éste desde hace años no, porque si un concursante no le gusta, lo machaca", declara el Dj.

"Cuando me dijeron que estaba fuera de Telecinco me dolió mucho"

Tras lo ocurrido, Danny no puede olvidar el trato recibido por parte de la organización del programa y asegura que en el caso de ser invitado a participar en un programa de televisión y llevar a cabo un polígrafo "está dispuesto a dejar en vergüenza a 'Gran Hermano por expulsarle sin tener razón". "Si el polígrafo dice que miento, entonces que me echen a los leones, que poco les falta", sentencia.

"Cuando Mercedes Milá me trata como me trata y dice que ya estoy fuera de Telecinco y demás, me dolió mucho", asegura. "Lo que no llego a entender es que si estoy fuera de Zeppelin oficialmente, ¿por qué siguen utilizando mi imagen para el debate de este jueves? ¿Por qué la siguen utilizando si ya no tienen los derechos?".

Al ser preguntado de si va a tomar acciones legales ante tales acontecimientos, Danny confiesa no saberlo "porque los abogados de Telecinco son muy importantes".

Ver todos los comentarios (98)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series