FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Canal+1 estrena la serie británica 'Utopía' el próximo 23 de mayo

Paranoia y conspiración en la nueva ficción británica que podrá disfrutarse en el canal de pago.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 11:40

Serie relacionada

Utopía

Utopía

2013 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

ThrillerDramaAcción

7,4

Popularidad: #1.394 de 3.441 Ranking Utopía

  • 3

¿Dónde está Jessica Hyde? Con esta enigmática pregunta arranca 'Utopía', un producto rompedor que ya se ha consolidado como la gran sorpresa de la televisión británica esta temporada. La serie creada por Dennis Kelly, podrá disfrutarse desde el 23 de mayo en Canal+1.

Gracias a su impactante fotografía y una trama conspiratoria de lo más adictiva, que desde su secuencia inicial demuestra que no está dispuesta a pasar desapercibida.

El elenco de artistas que conforman esta serie británica está formado por Alexandra Roach ("Ana Karenina"), Nathan Stewart-Jarrett ('Misfits'), Paul Higgins ("Criaturas hermosas"), Fiona O'Shaughnessy, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Neil Maskell, Paul Ready, entre otros.

Así es 'Utopía'

'Utopía' gira en torno a las teorías conspiratorias que genera una novela gráfica titulada "The Utopia Experiments", dibujada por un tal Mark Dane cuando residía en un hospital psiquiátrico en los años 80, y que en la actualidad se considera una obra de culto codiciada por aficionados y coleccionistas, así como por una influyente organización secreta llamada La Red (The Network).

'Utopía'

'Utopía'

Los cuatro protagonistas están convencidos de que el segundo volumen, recientemente encontrado, vaticina ciertos hechos catastróficos relacionados con un fármaco. Lo que empieza como una mera afición se convierte muy pronto en una pesadilla en la que no podrán fiarse de nadie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series