FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DECLARACIONES

Iván ('Gran Hermano catorce'): "Igor está jugando con Miriam"

El exconcursante arremetió con su compañero de edición Igor y defendió a Mai, novio de Miriam.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 22 Marzo 2013 11:50

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

Iván, el último expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano catorce', acudió este jueves a 'Gran Hermano: El debate' para comentar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y dar su opinión sobre los últimos acontecimientos que han dado lugar tras su salida del concurso.

"Juan Carlos se merece ganar"
Y es que la primavera parece haber llegado al programa de la mano de Miriam e Igor, quienes protagonizaron el primer "edredoning" de esta nueva edición. La superviviente del Costa Concordia y novia de Mike, con el que iba a contraer matrimonio en el mes de junio, no conforme con dejar en evidencia a su prometido ante los telespectadores del país ha protagonizado un strep-tease en el confesionario del concurso junto a su compañero de aventuras, Igor.

"El juego entre Miriam e Igor seguirá hasta que uno de los dos explote"

"Miriam puede ser que haya encontrado en Igor un apoyo, como lo encontré yo en su momento", comentó Ivan al ver las imágenes entre sus compañeros, "me he quedado 'flipado' con todo lo que estoy viendo". Además, añadió que "si tienes un novio lo mínimo que tienes que hacer es respetarlo, ella no lo está haciendo y él tampoco ha sido un caballero. Por lo que el juego seguirá hasta que uno de los dos explote".

Pero el exconcursante no fue el único en dar su opinión acerca del strep-tease. Mike, la hasta ahora pareja de Miriam, comentó en su cuenta oficial de Twitter que al ver la gala de este jueves de 'Gran Hermano: El debate' "tiene las cosas más claras". Acto seguido, borró la foto que compartía junto a Miriam en su perfil actualizándola por una de sí mismo.

"Mike está muy dolido, no puede más"

"Mike me dijo que estaba muy dolido, que no entendía el comportamiento y que no podía más", anunció Iván. "Yo lo único que le dije es que tenía dos opciones: ser fuerte o rendirse. Yo no esperaría a una chica que le está poniendo el culo en la cara a otro y le está haciendo un strep-tease", sentenció.

Iván en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

Iván en el confesionario de 'Gran Hermano catorce'

"Si me preguntan por Igor diré que es un cabronazo y lo que está haciendo es jugar con Miriam". Así de tajante se mostró el exconcursante con su compañero con el que se siente "muy decepcionado".

"Lo peor que me ha pasado en 'Gran Hermano' es Carmen Alcayde"

Tras su expulsión del programa, la revista de 'Gran Hermano' publicó en portada unas declaraciones de Iván en las que decía que "Carmen Alcayde era lo peor que le había pasado". Sin embargo, el exconcursante se retractó y comentó que él "nunca había dicho eso". "En su momento me preguntaron qué era lo peor que me había pasado en 'Gran Hermano' y yo dije que Carmen Alcayde porque hizo daño a una chica que no se podía defender, mi novia".

Carmen Alcayde no se quedó callada y respondió las críticas propiciadas por el concursante más polémico de la edición. "Fuiste tú quien lloró durante una semana para que te la metieran en la casa, os casarais en directo y fuera súper famosa. ¿Por qué he pensado yo que Mery no existe? Porque hacías unas confesionarios muy surrealistas en los que dices que recoges a una niña de 20 años con la música de 'Paquito el chocolatero' y que os vais a casar después de un mes de relación".

Finalmente, Iván terminó su intervención en el programa anunciando que Juan Carlos es su favorito para ganar el concurso. "Se merece ganar con dos 'cojones'".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series