Notificaciones

AL EXTRANJERO

Antena 3 y BoomerangTV venden 'Los protegidos' al canal chino CCTV

La ficción se convierte en la primera serie española que se vende al país asiático.

Redacción Lunes 25 Marzo 2013 17:00

Antena 3 y BoomerangTV han vendido 'Los protegidos' al canal chino CCTV. Se trata de la primera ficción española que se vende al país asiático. El acuerdo contempla la compra por parte del canal público chino de las tres temporadas completas y llevará la ficción sobrenatural a un mercado con una audiencia muy potencial.

El reparto principal de 'Los protegidos'

El reparto principal de 'Los protegidos'

'Los protegidos', protagonizada por Antonio Garrido y Angy Cepeda, ya se ha visto en Portugal y Francia y se ha vendido una opción de la adaptación en Italia, Rusia y Estados Unidos. La serie se emitió durante tres temporadas en el canal principal de Atresmedia y cosechó buenos datos de audiencia para la cadena, aunque su desgaste se fue acentuando temporada a temporada.

Audiencias de 'Los protegidos'

Temporada 1 (12/01/2010 - 12/04/2010): 3.361.000 y 18,1%

Temporada 2 (16/01/2011 - 17/04/2011): 3.025.000 y 15,1%

Temporada 3 (08/03/2012 - 13/06/2012): 2.142.000 y 12,1%

'Los protegidos', una serie familiar de corte fantástico

'Los protegidos' combina el género familiar con el género fantástico. Niños que leen el pensamiento, o que tienen la capacidad de mover objetos con la mente y adolescentes problemáticos que aprovechan que pueden hacerse invisibles para poder sobrevivir en la calle...Estos son algunos de los protagonistas de esta ficción que juega con el misterio y con un toque de magia dentro de una familia nada normal.

El reparto, encabezado por Antonio Garrido, Angy Cepeda, Luis Fernánez, Ana Fernández, Mario Marzo, Gracia Olayo y Óscar Ladoire, entre otros, incorporó en la última temporada a nuevos personajes interpretados por Marta Torné, Javier Mora, Marta Calvó y Natalia Rodríguez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Globomedia finaliza el rodaje de la quinta temporada de 'Águila Roja'Globomedia finaliza el rodaje de la quinta temporada de 'Águila Roja'