FormulaTV

ESTRENO

'Me llamo Earl' llega a laSexta

La cadena esta comedia de situación de la NBC. Relata la vida de Earl, un malhechor que decide enmendar todo lo malo que ha provocado en su vida. Está protagonizada por el actor Jason Lee.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2006 11:17

Serie relacionada

Me llamo Earl

Me llamo Earl

2005 - 2009

Estados Unidos 4 temporadas 96 capítulos

Comedia

5,1

Popularidad: #368 de 3.439 Ranking Me llamo Earl

  • 88

  • 2

La cadena esta comedia de situación de la NBC. Relata la vida de Earl, un malhechor que decide enmendar todo lo malo que ha provocado en su vida. Está protagonizada por el actor Jason Lee.

laSexta estrena esta noche, a las 21:45 horas, 'Me llamo Earl' ('My name is Earl') una nueva sitcom de NBC. La cadena emitirá, cada miércoles, dos episodios de la serie.

Esta comedia producida por FOX tiene voz y estilo propios. Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.

La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su "karma". Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.

Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos las fechorías que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación, se encuentra junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, la retorcida Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio.

Los primeros capítulos

Piloto

Hoy es el primer día en el resto de la vida de Earl Hickey. Después de ganar 100.000 dólares en la lotería y perderlos segundos después tras ser golpeado por un coche, Earl decide que es hora de cambiar.

Desde entonces se dedicará a enmendar las horribles cosas que ha hecho en el pasado, con la ayuda de su hermano Randy y Catalina, una señora de la limpieza de un motel.

Earl escribe una lista de las malas cosas que ha hecho, y para empezar se ocupará de Kenny James, con quien se peleó en la escuela primaria.

Dejar de fumar

Earl tiene que enmendar el episodio ocurrido con Donny, que se pasó dos años en la cárcel por un robo que cometió Earl. La única forma de hacerlo es ayudando a la madre de Donny a dejar de fumar.

Mientras tanto, Joy descubre que es la heredera del testamento de Earl y decide matarle.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series