FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A LAS 22:00 HORAS

Antena 3 emite este miércoles la segunda parte de 'La Biblia'

La primera parte de la producción arrasó este lunes con un gran 23,6% de cuota de pantalla.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2013 16:24

Serie relacionada

La Biblia

La Biblia

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

HistoriaDrama

6,0

Popularidad: #1.398 de 3.445 Ranking La Biblia

  • 14

  • 1

Antena 3 estrena este miércoles, en horario de máxima audiencia, la segunda entrega de 'La Biblia', producción de History Channel. La ficción arrasó este lunes en su estreno en la cadena principal de Atresmedia al registrar un magnífico 23,6% de cuota de pantalla. Su estreno se ha producido cuando no ha pasado ni un mes de su proyección en EE.UU, que registró también una audiencia apabullante.

'La Biblia', que cuenta con un presupuesto de 22 millones de dólares, está producida por Mark Burnett ('The Voice') y Roma Downey ('Tocados por un ángel') y cuenta con un reparto internacional en el que destacan el portugués Diogo Morgado, en el papel de Jesucristo, y la propia Roma Downey, como la Virgen María. Sean Teale, David Rintoul, Amber Rose Revah, Peter Guinness, Greg Hicks y Simon Kunz son algunos de los nombres más destacados del amplio reparto de esta producción.

¿Arrasará la segunda parte de 'La Biblia' en Antena 3?

¿Arrasará la segunda parte de 'La Biblia' en Antena 3?

Del Génesis al Apocalipsis

La serie narra los episodios más significativos de las Sagradas Escrituras incluyendo el viaje de Noé en el arca, el Éxodo, la historia de Abraham, así como el nacimiento, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, estas historias se desarrollan a través de la acción en vivo y de vanguardistas imágenes creadas por ordenador que ofrecen una nueva visión de escenas famosas y personajes icónicos.

Jerusalén, 400 años después

En el estreno del miércoles, la producción comienza 400 años más después del reinado de David. El reino judío y la ciudad de Jerusalén, bajo el mando del rey Sedequías que no ha querido escuchar las advertencias del profeta Jeremías, caen ante Nabucodonosor, el rey de Babilonia.

De esta manera los judíos pierden su ciudad y son conducidos a un forzado exilio a Babilonia donde son esclavizados. Aquí su fe es probada cuando se ven obligados a adorar a una enorme estatua del rey babilónico, tres amigos de Daniel se niegan a inclinarse y son arrojados al fuego, pero salvados por el ángel del Señor. Con esta prueba, Nabucodonosor empieza a creer, pero su arrogancia le conduce más adelante a un momento de locura, dejando el Imperio vulnerable por lo que es derrotado por el gran Ciro de Persia.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Top Series