FormulaTV

JUEVES, 28 DE MARZO

Discovery Max emite 'El misterio de la Crucifixión', un controvertido programa sobre cómo murió Jesucristo

Este polémico reportaje se emitirá el 28 de marzo, Jueves Santo, a las 22:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2013 17:17

La figura de Jesús de Nazaret es una de las más importantes e influyentes de la historia de la Humanidad. Igual de importante, por su transcendencia durante los siglos venideros, es el momento de su crucifixión. Sin embargo, aunque la historia de la Pasión de Jesús ha resonado durante años, las causas precisas acerca de su muerte siguen siendo desconocidas. 'El misterio de la Crucifixión', que Discovery Max estrena el 28 de marzo a las 22:30 horas, intentará arrojar luz sobre esta controvertido asunto.

'El misterio de la Crucifixión' se adentra en el lado forense del fallecimiento de Jesús. ¿Pereció por asfixia? ¿Fue su herida en el costado la causa definitiva que le condujo a la muerte? ¿Hasta qué punto resultaron letales las torturas que durante horas le fueron infligidas?

Un análisis científico, desde el respeto

Desde un respeto absoluto por la fe y las creencias de tantas personas, el experto médico forense Michael Hunter y su equipo de especialistas e historiadores se apoyarán en las más modernas técnicas de investigación y análisis científico para aclarar algunos de los aspectos más oscuros de uno de los pasajes históricos más recordados por toda la Humanidad, sin olvidar los pasajes bíblicos y demás testimonios que dan cuenta de lo sucedido en tan remarcadas horas.

'El misterio de la Crucifixión'

'El misterio de la Crucifixión'Discovery Max

Este especial que Discovery Max estrena en la noche del Jueves Santo recorre el camino que Jesús de Nazaret siguió cargado con su cruz hasta el monte Gólgota, donde fue crucificado. Una sucesión de eventos que fueron mermando la resistencia física de un hombre hasta conducirlo a su agonía y muerte.

La mezcla del rigor científico e histórico da como resultado 'El Misterio de la Crucifixión', un fascinante programa especial que explicará cómo fueron las últimas horas de Jesucristo y que a nadie dejarán indiferente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series