Programa relacionado
David Bisbal promete lo que dice. El pasado mes de diciembre dijo públicamente que ayudaría en todo lo posible a Paco Arrojo tras su eliminación de 'La Voz' y así está siendo. Paco Arrojo, más conocido recientemente por el gran público gracias a su paso por el programa de televisión 'La Voz' (Telecinco), se lanza a una nueva aventura musical contando con el apadrinamiento de David Bisbal.
Según anuncia Universal, el cantante debuta en solitario con "Eso es amar", un tema escrito y cedido por el propio David Bisbal. La candión ya está a la venta digital desde este martes, 26 de marzo.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El single "Eso es amar", editado bajo el sello Universal, fue "estrenada" en directo junto a David Bisbal en el concierto que el almeriense ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de febrero. Fue allí donde Bisbal puso punto final a la gira acústica que le ha llevado por toda España y el mundo entero.
Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios españoles, sobre todo, como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como "Los Miserables", "Jesucristo Superstar", "Notre Dame de París", "Jeckyll and Hyde", "Annie", "Peter Pan", "La magia de Bradway", "Mahagony", entre otros.

Colaboraciones con grandes artistas
El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.
Ahora, con toda la ilusión y energía, se lanza en esta nueva aventura apadrinada por su coach en 'La Voz', David Bisbal.