FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VENTA DIGITAL

Paco Arrojo, concursante de 'La Voz', debuta en solitario con una canción cedida por David Bisbal

La canción "Eso es amar" está a la venta digital a partir del 26 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2013 18:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

David Bisbal promete lo que dice. El pasado mes de diciembre dijo públicamente que ayudaría en todo lo posible a Paco Arrojo tras su eliminación de 'La Voz' y así está siendo. Paco Arrojo, más conocido recientemente por el gran público gracias a su paso por el programa de televisión 'La Voz' (Telecinco), se lanza a una nueva aventura musical contando con el apadrinamiento de David Bisbal.

Según anuncia Universal, el cantante debuta en solitario con "Eso es amar", un tema escrito y cedido por el propio David Bisbal. La candión ya está a la venta digital desde este martes, 26 de marzo.

El single "Eso es amar", editado bajo el sello Universal, fue "estrenada" en directo junto a David Bisbal en el concierto que el almeriense ofreció en el Palacio de Deportes de Madrid el pasado mes de febrero. Fue allí donde Bisbal puso punto final a la gira acústica que le ha llevado por toda España y el mundo entero.

Paco Arrojo lleva dos décadas sobre los escenarios españoles, sobre todo, como actor y cantante en teatro musical protagonizando espectáculos como "Los Miserables", "Jesucristo Superstar", "Notre Dame de París", "Jeckyll and Hyde", "Annie", "Peter Pan", "La magia de Bradway", "Mahagony", entre otros.

Paco Arrojo

El cantante Paco Arrojo

Colaboraciones con grandes artistas

El intérprete ha ido compaginando esta faceta con el mundo de la música pop, donde ha acompañado a grandes artistas durante sus giras o en la grabación de sus discos. Cabe destacar sus colaboraciones con Miguel Bosé, Marta Sánchez, Raphael, Beatriz Luengo, Pitingo o David Bustamante, entre otros.

Ahora, con toda la ilusión y energía, se lanza en esta nueva aventura apadrinada por su coach en 'La Voz', David Bisbal.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series