FormulaTV

NUEVO FORMATO

CyLTV mostrará las ventajas de vivir en el medio rural con 'Me vuelvo al pueblo'

El programa arrancará el próximo 1 de abril, a las 22:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 11:09

Castilla y León Televisión arranca el mes de abril con el estreno, a las 22:00 horas, del programa 'Me vuelvo al pueblo'. Un espacio de producción propia de la televisión autonómica que cada lunes por la noche descubrirá las ventajas de vivir en el medio rural a través del testimonio de sus protagonistas, gentes que han elegido distintos pueblos de Castilla y León para vivir.

Presentado por Miriam García, cada entrega de 'Me vuelvo al pueblo' recorrerá distintos municipios de la región en busca de esas historias personales que con el denominador común del medio rural como lugar de residencia compartirán con los espectadores de la cadena su día a día, las ventajas de alejarse de la ciudad y desarrollar grandes proyectos personales y profesionales en pequeños núcleos de población y, en definitiva, sus experiencias y modos de vida en los pueblos de Castilla y León.

Miriam Gallego

Miriam Gallego, presentadora del espacio

De taxistas a criadores de perros

En el primer programa, el equipo de 'Me vuelvo al pueblo' descubrirá la vida de una pareja que ha regresado a su pueblo después de haber vivido durante años en Barcelona, donde explotaba dos licencias de taxi. Decidieron dejarlo todo para cumplir uno de sus sueños: dedicarse a la cría de perros en Galisancho (Salamanca), muy cerca de Alba de Tormes, donde residen.

Y desde un pueblecito en la provincia de Valladolid, José Noriega ha alcanzado el éxito con una editorial muy humilde con la que ha roto moldes: El Gato Gris. Abandonó la gran ciudad y pasó a dar a conocer Velliza por todo el mundo.

Próximos estrenos

'Me vuelvo al pueblo' es el primero de los estrenos que CyLTV tiene preparados para la temporada de primavera. El próximo jueves, 4 de abril, también estrenará en prime time 'Cuánto te quiero', con Cristina Camell. Además esa semana, incorporará las nuevas temporadas de los espacios 'Palabras a medianoche' (Lunes, 23:00h.), 'Somos de pueblo' (Martes, 23:00h.) y 'Jotas y mucho mas' (Sábados, 22:15h.).

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series