FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

La nueva temporada de 'El club de la comedia' arrancará en mayo sus grabaciones con Eva Hache

Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes serán algunos de los monologuistas que pasarán por el programa en la que será su cuarta temporada en laSexta.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 29 Marzo 2013 09:40

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #159 de 2.090

  • 143

  • 1

Ahora sí. Globomedia y Atresmedia han renovado finalmente 'El club de la comedia' por una cuarta temporada. Los datos de audiencia registrados en la pasada temporada aseguraban su continuidad, sin embargo, ha sido ahora cuando esa renovación se ha hecho oficial. Según ha conocido FórmulaTV.com, las grabaciones arrancarán el 6 de mayo y se prolongarán hasta el 11 de junio.

Al igual que la tercera temporada, la nueva etapa de 'El club de la comedia' contará con sólo 8 entregas, lo que hace pensar que la productora no organizará la sexta edición del "Certamen de Monólogos". Las grabaciones se llevarán a cabo entre lunes y martes, por lo que los incondicionales de 'El club de la comedia' podrán volver disfrutar en directo de este veterano formato de monólogos. El precio como es habitual rondará los 12-15 euros según las localidades.

Eva Hache volverá a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Según hemos podido confirmar, Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero y Joaquín Reyes serán solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro para que los asistentes comiencen la semana con la mejor de sus sonrisas.

Globomedia se ha tenido que adaptar a la agenda del teatro, por lo que los primeros programas se grabarán los próximos 6, 13 y 21 de mayo. Como en su anterior etapa, a fin de rentabilizar mejor el alquiler del espacio, la productora grabará hasta dos programas por día, de modo que los amantes de los monólogos tendrán todo tipo de facilidades para poder disfrutar en vivo del género del stand up comedy.

Eva Hache en 'El club de la comedia'

Eva Hache, presentadora de 'El club de la comedia'

En 'El club de la comedia', cada semana Eva Hache abrirá el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que servirá como introducción y presentación de los invitados.

Posteriormente, el programa ofrecerá la actuación de cinco monologuistas que, a lo largo de 70 minutos, disertarán sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía de un micrófono y un taburete.

Tres temporadas de éxito en laSexta

'El club de la comedia' es el único programa en la historia de la televisión que ha pasado por todas las cadenas nacionales. Su estreno se remonta al otoño de 1999, en Canal+, cadena que emitió un total de 111 programas. Más de 350 monólogos, 116 actores y cinco temporadas después, Telecinco y TVE emitieron todos los programas grabados hasta entonces. Antena 3, por su parte, ofreció la sexta edición, que concluyó en diciembre de 2005.

A laSexta llegó en enero de 2011, donde el pasado 14 de diciembre culminó su tercera temporada en la cadena con una media de 1.284.000 espectadores y un 6,9% de cuota de pantalla. laSexta ha ofrecido hasta la fecha un total de 43 programas: la primera etapa contó con 16 programas, la segunda amplió su número a 19 y la tercera se quedó con 8 programas.

Sin "Certamen de Monólogos"

Lo que al parecer tampoco habrá en esta cuarta temporada es un nuevo "Certamen de Monólogos". En diciembre de 2011 diez participantes invadieron las tablas del Arteria Coliseum para mostrar sus dotes en el arte del stand up comedy. Los monologuistas tuvieron que cumplir las expectativas del público y también de un exigente jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series