FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Canal 24 Horas se acerca a las celebraciones más conocidas de la Semana Santa

Realizará conexiones en directo y resúmenes de los momentos más destacados.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Marzo 2013 15:15

Televisión Española recorre España esta Semana Santa para mostrar a los espectadores las celebraciones más célebres, algunas reconocidas de Interés Turístico Internacional. Este jueves y viernes, Canal 24 Horas realizará conexiones en directo con algunas de las procesiones más conocidas del país y resúmenes de los momentos más emblemáticos de otras fiestas religiosas.

El Jueves Santo será el turno de la célebre 'madrugá' sevillana. Canal 24 Horas mostrará en directo el ambiente previo de emoción (20:00 horas). Entre las 00:00 y la 01:45, conectará en varias ocasiones con Sevilla y acompañará a las cofradías que recorren la capital hispalense.

El jueves, el 24 Horas se acercará también a Málaga para mostrar en directo momentos de las procesiones de las cofradías de Mena (acompañada de la Legión) y de la Misericordia. Además, durante la jornada se podrán ver algunos momentos de los penitentes de las Capas Pardas de Zamora y resúmenes de las procesiones de Cádiz y Granada.

"Rompida de la hora"

"Rompida de la hora" de Calanda, 2012

Viernes a Teruel

El Viernes Santo, el primer punto de directo será Calanda, en Teruel, para ofrecer la tradicional "rompida de la hora", el arranque de las fiestas con el estallido de los tambores y bombos (11:55 horas). Ya por la tarde el 24 Horas vuelve a Sevilla en directo, con la procesión del cachorro (18:00 horas y 20:00 horas).

Las últimas citas serán conexiones en directo con la procesión del Cristo de Medinaceli de Madrid y la de la Pasión del Redentor de Valladolid, a partir de las 20.00 horas.

Además, el canal de información continua de TVE mostrará el viernes algunos de los momentos más importantes del Miserere 'Mei Deus' de Zamora, la procesión bíblica de Lorca, los resúmenes de Cádiz y Granada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series