FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN TV GLOBO

El exfutbolista brasileño Ronaldo salta a la televisión como comentarista

El exjugador debutará en la cadena brasileña TV Globo con la Copa Confederaciones.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Marzo 2013 10:48

El exfutbolista brasileño Ronaldo, dos veces Campeón del Mundo y tres veces el Mejor Jugador del Mundo para la FIFA, será la estrella del canal TV Globo durante la Copa de las Confederaciones que se disputará entre el 15 y el 30 del mes de junio.

El exjugador del FC Barcelona y del Inter de Milán ha aceptado la propuesta del canal brasileño para convertirse en comentarista de excepción. "Espero poder aprovechar un poco mi experiencia en la selección y como jugador en el exterior", ha asegurado Ronaldo.

El acuerdo por el cual Ronaldo comentará los partidos que se jugarán en seis ciudades diferentes de Brasil ha sido anunciado esta misma semana. El equipo de comentaristas del canal TV Globo cuenta ya con la participación del exfutbolista Walter Casagrande y el exárbitro Arnaldo César Coelho. "Va a ser un honor estar en ese equipo de campeones".

Ronaldo

Ronaldo

Comentarista más allá de la Copa de Confederaciones

Ronaldo, actual miembro del Comité Organizador Local del Mundial 2014, será inicialmente el comentarista de los partidos de Brasil en la Copa de las Confederaciones y posteriormente de un programa deportivo que TV Globo generalmente suele emitir tras los partidos de la selección brasileña.

TV Globo también ha contratado al piloto brasileño Rubens Barrichello como su comentarista en las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series