Notificaciones

PARA NETFLIX

Los hermanos Wachowski preparan 'Sense8', una serie de ciencia-ficción para televisión

Se dice que el proyecto contará inicialmente con una temporada de 10 entregas.

Redacción Viernes 29 Marzo 2013 11:45

Tras lanzar 'House of Cards', la plataforma Netflix ya tiene un nuevo proyecto entre manos, 'Sense8', un thriller de ciencia ficción que supondrá el debut televisivo de los hermanos Andy y Lana Wachowski, directores de la trilogía "The Matrix" y de otros títulos más recientes como "El Atlas de las nubes".

"Sus sorprendentes creaciones se encuentran entre los favoritos de los miembros de Netflix de todo el mundo. Estamos ansiosos por poner en marcha el proyecto 'Sense8'?, ha explicado el director ejecutivo de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

La serie que contará con una temporada inicial de 10 entregas contará con J. Michael Straczynski ("Babylon 5", "Thor") como productor ejecutivo.

Los hermanos Wachowski

Los hermanos Wachowski

"Mentes conectadas y mentes atormentadas"

"Hace tiempo que queríamos hacer algo con Joe Straczynski, particularmente debido a que su apellido es aún más difícil de pronunciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y por todo lo que tenga un aire nerd", han comentado, por su lado, Andy y Lana Wachowski. "Hace varios años, tuvimos una larga charla nocturna sobre las maneras en que la tecnología nos une a la vez que nos separa. A partir de esa paradoja, concebimos 'Sense8'?.

Por el momento, muy poco se sabe de 'Sense8'. Según Netflix será "una atrayente historia global de mentes conectadas y almas perseguidas". Se espera que el proyecto esté listo para finales de 2014.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Demi Lovato estará en la tercera temporada de 'The X Factor'Demi Lovato estará en la tercera temporada de 'The X Factor'