Don Payne ha fallecido a la edad de 48 años debido al cáncer óseo que padecía desde hacía tiempo. La noticia ha sido confirmada por su amigo y compañero, John Frink. Payne, que ha muerto en su casa de Los Ángeles, estaba casado y tenía dos hijos y una hija.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Los dos últimos episodios escritos por él serán emitidos el próximo otoño: "White Christmas Blues" y "Labor Pains". Bajo su faceta de productor participó en 100 episodios, incluyendo el episodio número 100. En estos 15 años en 'Los Simpson' Payne ayudó a la serie de animación a lograr cuatro premios Emmy.
Además de su participación en 'Los Simpson', Payne trabajó en las series, 'Can't Hurry Love' y 'The Brian Benben Show', entre otras. En 2006 dio el salto al cine con la película "Mi súper ex-novia", y continúo en la pantalla grande escribiendo guiones para las películas: "Los cuatro fantásticos y Silver Surfer", "Thor", "Maximum Ride" y "Thor: El mundo oscuro", las dos últimas verán la luz este año.
El mundo de la interpretación lamenta su pérdida
"Don era un maravilloso escritor y una mejor persona. Él era muy querido en la comunidad de 'Los Simpson' y su fallecimiento es una terrible noticia para todos nosotros. Se que él está arriba con Thor mirándonos y sonriendo", ha dicho Al Jean, shorunner de 'Los Simpson', a The Hollywood Reporter.
Dos de las actrices de la saga "Thor", Kat Dennings y Jaimie Alexander han querido expresar sus sentimientos a través de Twitter. "Un maravilloso y hermoso hombre ha fallecido. Don Payne, tengo suerte de haberte conocido. Te echaremos de menos", ha afirmado la protagonista de 'Two Broke Girls'. Mientras Jaimie Alexander ha dicho: "Don Payne. Mi corazón está roto. Tu eras un maravilloso y divertido hombre que ayudo a cambiar mi vida y siempre te querré."