Notificaciones

FICHAJE

Matthew Broderick ficha por una nueva comedia de CBS

Su papel será el de Jack, un padre viudo con un hijo a su cargo que vuelve al mundo de las citas.

Cristina Vega Garrandés Sábado 30 Marzo 2013 16:40

[Matthew Broderick protagonizará una comedia para la cadena estadounidense CBS. Se desconoce el título de esta nueva serie, pero se sabe que estará dirigida por Tad Quill, conocido por muchos debido a su rol como productor en la comedia médica 'Scrubs'. Además Quill también ha participado como productor en 'Buenos días, Miami', 'Samantha, ¿Qué?' y 'Jesse', entre otras.

Matthew Broderick

Matthew Broderick

Esta comedia será multicámara y se centrará en Jack, interpretado por Broderick, un hombre que recientemente se ha quedado viudo y tiene que criar a su hijo de doce años mientras trata de volver a salir con mujeres. Jack es un hombre seguro, encantador y consciente de sí mismo que está completamente comprometido con su hijo, Sebastiand y trabaja como publicista.

Cuando Jack se ve empujado a tener citas con mujeres por un amigo y por su buen intencionado hijo, tiene muchas dudas, pero después se da cuenta, con sorpresa, de que le va bien y decide sacar su vena salvaje y seguir saliendo con mujeres.

Matthew Broderick es un actor muy conocido por sus papeles en el séptimo arte en películas como "Godzilla", "Inspector Gadget", "Las mujeres perfectas" o "Un golpe de altura". También ha trabajado en muchas obras teatrales como "Brighton Beach Memories" y "How to Succeed in Business Without Really Trying", por las que recibió dos premios Tony a mejor actor, uno por cada una, siendo el actor más joven en conseguirlo. Actualmente participa en la obra de Broadway "Nice Work If You Can Get It".

Le gusta la comedia

Esta será la primera vez que Broderick tiene un papel protagónico en televisión, pues hasta el momento solo había realizado cameos y participaciones temporales. Su último cameo ha sido precisamente esta temporada televisiva cuando apareció en un capítulo de la cuarta temporada de la comedia 'Modern Family', "Mistery Date", interpretando a un neurótico nuevo amigo de Phil.

Previamenta habia realizado camos en series tan prestigiosas como 'Fraiser' y 'Rockefeller Plaza', en esta última participó dos veces, en el último episodio de la segunda temporada "Cooter" y en segundo de la última "Governors Dunston".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sonia Arenas denunciará a Aída Nízar a raíz de su última intervención en 'Sálvame deluxe'Sonia Arenas denunciará a Aída Nízar a raíz de su última intervención en 'Sálvame deluxe'